jueves, 18 de mayo de 2017

MATEO DELGADO DEL TEAM GP SE PRESENTA ESTE DOMINGO EN SANTA ROSA

imagen por prensa Mateo Delgado

II FECHA DEL CAMPEONATO DE KARTISMO X30 - SENIOR A

El reconocido kartista nacional,continua su carrera deportiva en el 2017, presentándose este domingo 21, en el kartodromo Santa Rosa,en el marco de la segunda fecha del campeonato de kartismo X30, en la categoría Senior A. La jornada comenzará desde las 10 de la mañana,en el exigente trazado del kartodromo de Santa Rosa con la organización del Karting Club Peruano.

Para Mateo Delgado el 2017, está resultando positiva, de acuerdo al proyecto trazado a nivel nacional e internacional. Ahora como integrante del team GP y auspiciado por 3M y Carp Y Asociados, comenzó el calendario en Febrero corriendo los 100 kilómetros de Asia en el kartodromo de Asia, luego de estar como líder en casi toda la competencia,termino en el segundo lugar de la clasificación general, probando por primera vez el kart GP.

En la primera fecha del X30 en Santa Rosa,volvió a subirse al pódium ocupando el tercer lugar de la clase Senior A. luego enrumbo a Sonoma -San Francisco-Estados Unidos, para competir ante los mejores pilotos del mundo en el kartodromo Nationals Spring, ratificando su gran calidad y por que es uno de los referentes de la nueva hornada del kartismo nacional a sus 19 años de edad.

imagen por prensa Mateo Delgado

Sin duda su acertada competición en Estados Unidos en el marco del más importante campeonato de kartismo, donde corrió la segunda fecha del Pro Tour, ha hecho que Mateo Delgado vaya encontrando el perfil de piloto de avanzada.

El ultimo sábado estuvo en el kartodromo de La Chutana invitado por un buen equipo para ser el piloto que remate en la parte final en busca de un buen resultado, en las 6 Horas Peruanas de Kartismo Formula K500.

Por ello es para Mateo Delgado, seguir con la racha de excelentes resultados en lo que va del año y espera entregarle al equipo otro podio importante, este Domingo en Santa Rosa desde las 10 de la mañana.

PRENSA MATEO DELGADO
WALTER VILLANUEVA BERNAHOLA

No hay comentarios: