martes, 9 de mayo de 2017

LOS OLÍMPICOS GARCÍA, HANCCO, CHIHUÁN Y CAMPOS COMANDAN EQUIPO PERUANO QUE COMPITE ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA PANAMERICANA DE MARCHA LIMA 2017


• Quince atletas nacionales han sido seleccionados por la Federación Peruana de Atletismo para esta cita continental
• Prueba se llevará a cabo el sábado y domingo, desde las 8 a.m., en la Av. Larco, en Miraflores

Lima, 9 de mayo. Kimberly García León y Jessica Hancco Merma estuvieron el año pasado compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con ellas, Pavel Chihuan Camayo y Luis Campos. Los cuatro encabezan el equipo peruano que este fin de semana estará compitiendo en la Copa Panamericana de Marcha que organiza la Federación Peruana de Atletismo y que se llevará a cabo en el circuito urbano de Miraflores.

Este certamen congregará a diversos marchistas del continente en búsqueda de las medallas de oro. La delegación peruana está formada por 15 deportista. En damas, junto a García y Hancco, estarán Mónica Quispe, Evelyn Inga, Leyde Guerra, Mary Luz Andía, Yoci Caballero y Leidi Palomino en búsqueda de los primeros lugares.

En varones, Lenyn Mamani, Arnold Riveros, José Carlos Mamani, Hilmar Díaz y César Rodriguez (quien fue el abanderado de Perú en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014) se unirán a Chihuán y Campos en las distintas pruebas.

EN MIRAFLORES

Para permitir el seguimiento de las pruebas, el Comité Organizador ha elegido un circuito urbano de fácil acceso para los aficionados y familiares. La ruta estará en el distrito de Miraflores, en la Avenida Larco, teniendo como punto de partida y llegada la Municipalidad Distrital. La competencia comenzará a las 8 a.m.

PRENSA FPA

No hay comentarios: