miércoles, 31 de mayo de 2017

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL JUVENIL DE BÁDMINTON 2017


Deportistas nacionales asegurarán su clasificación al Panamericano Juvenil a disputarse en Canadá, en Julio próximo.

Del 1 al 3 de Junio se jugará el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil 2017, cuarto evento oficial del Circuito Nacional de Bádminton y que permite a los deportistas puntuar para lograr su clasificación al Campeonato Panamericano Juvenil a realizarse en Ontario, Canadá.

La Villa Deportiva Nacional de San Luis será el escenario que congregará a los mejores badmintonistas nacionales de las categorías Sub11, Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19, quienes buscarán asegurar su clasificación al importante torneo continental de la categoría.


El Campeonato Nacional Infantil Juvenil 2017 contará con la presencia de la destacada entrenadora y ex deportista canadiense Denisse Julien, quien será presentada como nueva entrenadora de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton y observará el desempeño de los deportistas para liderar la participación de la delegación nacional en el Campeonato Panamericano 2017.

Diego Mini, Paula La Torre, Nicolás Macías y Fernanda Saponara son algunos de los destacados badmintonistas que ya aseguraron su presencia en el Campeonato Panamericano Juvenil y disputarán este importante torneo Nacional continuando con su preparación.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa

No hay comentarios: