sábado, 20 de mayo de 2017

COMANDO TÉCNICO DE JONATHAN MAICELO ANALIZARÁ VIDEO PARA VER SI PROTESTAN POR GOLPES DE RAY BELTRÁN DESPUÉS DE LA CAMPANA DEL PRIMER ASALTO

POR LO PRONTO SI BIEN MAICELO ESTÁ BIEN DE SALUD TIENE QUE DESCANSAR 90 DÍAS

Captura de Fighter Club

"Maicelo esta bien de salud. Fue evaluado por el neurólogo. Le hicieron un skan para ver si tenía derrame y todo salió negativo y ya está en su casa.

Si sabemos ganar y perder pero la protesta yo lo voy a poner luego de ver el video (...) 
La razón de esta conferencia de prensa y yo le pedido a la comisión del Estado New York que voy a realizar una protesta oficial debido a que después del primer asalto hubo un lapso, dos segundos hasta tres segundos y viene dos golpes masivos que le caen a Maicelo. 

Si ese golpe se dio después que sonó la campana, habrá una protesta por parte de nosotros y no voy a parar hasta la descalificación de Beltrán, por darnos dos golpes después de la campana. Eso no se puede permitir. 

Maicelo me dijo que se le flaquearon las piernas con esos dos golpes.

Si procede la protesta, la pelea puede ser anulada y sería una revancha con Beltrán, pero por el KO él tiene que tener 90 días de descanso".

La base va ser el video, pero con la experiencia que yo tengo si estos dos golpes no fueron tres segundos detrás, fueron dos segundos" expresó Fernández, manager de Maicelo.

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA POR FIGTHER CLUB
Hacer click en la imagen para ver el video

No hay comentarios: