martes, 23 de mayo de 2017

COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE BILLAR EVALUA QUEJA PRESENTADA POR JUVENIL LUIS CARRASCO CONTRA MÁXIMO AGUIRRE SOBRE SUPUESTA CONDUCTA ANTIDEPORTIVA EN NACIONAL DE BILLAR


COMUNICADO DE PRENSA

La Federación Deportiva Peruana de Billar, comunica, que la Comisión Nacional de Justicia de la FDPB, está realizando el procedimiento administrativo del caso del jugador Luis Carrasco Orihuela, contra el señor Máximo Aguirre, desde el 21 de mayo del 2017, fecha en que fue recepcionada la carta de queja presentada por el señor Luis Carrasco.

La Comisión de Justicia de la FDPB, es un ente autónomo y calificado para realizar el procedimiento administrativo de acuerdo a ley.

El Presidente de la comisión de justicia de la FDPB (Dr. Karol Ríos), se entrevistó con los referidos jugadores a fin de tomar conocimiento de sus versiones por separado.

La comisión de justicia de la FDPB, continúa con sus trabajos para agotar las diversas investigaciones que se realizan sobre la queja presentada por el jugador Luis Carrasco.

La FDPB, confía en que la comisión de justicia, encontrará los mecanismos adecuados para que el procedimiento administrativo se desarrolle de la mejor manera en beneficio del deporte.

Lima, 23 de mayo del 2017.

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE BILLAR

No hay comentarios: