domingo, 21 de mayo de 2017

PERÚ LOGRA MEDALLA DE ORO Y PLATA EN SUDAMERICANO DE 12 AÑOS

imagen por web tenisperu.com

EQUIPO PERUANO CLASIFICÓ EN DAMAS Y VARONES A LA COPA COSAT

Lucciana Perez, Samanta Núñez, Alessandra Teruya y Percy Melzi como Capitán del Equipo, lograron hoy día la Medalla de Oro, al ganar en la Final a Colombia por 2-0, en el Sudamericano de 12 años Por Equipos. En los parciales Samantha Núñez (PE) ganó a Linda Mariño (COL) por 6/3, 6/3 y por su parte Lucciana Perez (PER) ganó a Valentina Rodas (COL) por 6/3, 6/0.

Asimismo, el Equipo de Varones: Josué Guzmán, Simón Gómez, Roger Panta, y Ricardo Ramos Capitán del Equipo, perdieron en la Gran Final con Argentina 3-0, quedándose con la Medalla de Plata.

Ambos Equipos, han tenido una gran performance, luchando con coraje y amor por su país, a la vez que han clasificado a su país, en la Copa COSAT, que se llevará a cabo en la Semana del 16 de Octubre del presente año, en Santa Cruz – Bolivia.

La Copa COSAT dará la oportunidad de participar a las 4 selecciones clasificadas en el sudamericano en Damas y Varones, además de Bolivia (país sede), y como invitados especiales estarán presentes: Canadá, México y la Selección de Centroamérica.

Lima, 20 de Mayo, 2017.

Fuente:  tenisperu.com

No hay comentarios: