viernes, 19 de mayo de 2017

II FECHA DEL NACIONAL DE BILLAR

Fotos de Christopher Ramírez

Juvenil Christopher Ramirez tuvo una gran actuación en el Nacional de tres bandas al vencer a dos experimentados y consagrados billaristas Daniel Aguilar y Javier Serrano.

El Campeón Juvenil Christopher Ramírez, cumpliendo una brillante actuación y demostrando que atravieza por un buen momento, logró vencer a dos experimentados y consagrados billaristas como son: Daniel Aguilar a quien venció por 26 carambolas a 13 en 40 entradas y a Javier Serrano por 30 carambolas a 25 en 36 entradas, durante la segunda fecha del Torneo Nacional de Billar de carambola tres bandas y clasificando a la siguiente fase de este certamen que se juega desde este viernes a las 10 de la mañana con 24 participantes.

Por otro lado, el experimentado tribandista Miguel Ormea logró también su segunda victoria y su clasificación al derrotar a José Sequeiros del Cusco por 29 carambolas a 14 en 40 entradas.Asimismo Maximo Aguirre consiguió su clasificación a la siguiente fase de este nacional al vencer a Ismael López por la cuenta de 30 carambolas a 18 en 26 entradas.

La Gran Sorpresa de este Nacional de tres bandas.

Ante la sorpresa de propios y extraños el número uno del Billar peruano Ramón Rodriguez fue derrotado contra todos los pronosticos por Johnny Caballero por el marcador de 30 carambolas a 20 en 26 entradas, en un excelente partido que se disputó carambola a carambola y que se definió en las cinco últimas entradas. A pesar de esta derrota Ramón estará hoy en la siguiente fase de este nacional.

En otros resultados: Ronald Saavedra venció a Oscar Pachas por 30 carambolas a 13 en 25 entradas. Angel Mayorga del Cusco derrotó a Mauricio Garcia de Arequipa por 26 carambolas a 24 en 40 entradas,el loretano Wladimir Young se impuso a Enrique Tomida por 28 carambolas a 22 en 40 entradas y otro juvenil Roberto Gonzales ganó Víctor Crovetto por 25 carambolas a 23 en 40 entradas.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: