viernes, 5 de febrero de 2016

CHRISTOPHER TEVEZ Y JOSÉ TORREBLANCA PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO MUNDIAL DE BILLAR EN ALEMANIA


DEL 18 AL 21 DE FEBRERO

El llamado Dúo Dinámico del Billar Peruano, integrado por Christopher Tevez y José Torreblanca, se vienen preparando intensamente y con mucho entusiasmo para buscar de dejar en alto el nombre del Perú, cuando tomen parte del 18 al 21 de febrero en el Campeonato Mundial de Carambola tres bandas que se realizará en la ciudad de Viersen, Alemania. 

Tanto Christopher Tevez como José Torreblanca, entrenan intensamente en los salones de la Federación Peruana de Billar, bajo la supervisión del entrenador de la FPB, Max Aguirre, quien por espacio de tres horas diarias exige tanto en la parte técnica como también la física para que puedan llegar a esta justa mundial en la mejores condiciones, para que nuestro deporte ciencia, el Billar tenga nuevamente un lugar a nivel internacional.

imagen de Christopher Tevez por prensa FDPT

Tevez y Torreblanca, lograron su clasificación a este Campeonato Mundial de Carambola a tres bandas a realizarse en Alemania, en el Certamen Panamericano que se llevó a cabo en nuestra capital y donde pudimos apreciar un Billar de alta calidad, donde nuestros representantes se codearon con los más graneado de este deporte, en especial de los jugadores colombianos, quienes demostraron que están en un nivel superlativo.

El Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ing. Carlos Izquierdo Vásquez, por lo bien se vienen preparando nuestros representantes está completamente seguro que cumplirán una muy buena actuación.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: