viernes, 5 de febrero de 2016

FINAL DE DOBLES Y SEMIFINAL SINGLES DEL TORNEO INKA BOWL

imagen de Dalayna Hewitt (USA) por prensa FDPT

HEWITT-PIERRE LOUIS Y CARATINI-GELLER SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES EN INKA BOWL

Se llevó a cabo la gran final de los dobles del Inka Bowl 2016, donde los campeones absolutos de esta modalidad fueron las parejas de las estadounidenses Dalayna Hewitt (741 ITF Juniors)-Kariann Pierre Louis (137 ITF Juniors) y Valentino Raúl Caratini (80 ITF Juniors)-Axel Geller (211 ITF Juniors), ambos del Argentina, haciéndose con el título y la gloria.

imagen de Kariann Pierre Louis (USA) por prensa FDPT

De esta manera, en las damas, Hewitt-Pierre Louis se impusieron por sólidos parciales de 6 - 4/6 – 3 a la eslovaca Viktoria Morvayova (253 ITF Juniors)-Anri Nagata (274 ITF Juniors); en tanto que Caratini-Geller derrotarían por marcadores de 6 – 2/7 – 6(2) a los chilenos Miguel Fernando Pereira (204 ITF Juniors)-Matías Soto (156 ITF Juniors); triunfos que les permitieron alcanzar la gloria y hacerse con la copa en este evento que se viene realizando en nuestro país.

imagen de Axel Geller (ARG) por prensa FDPT

Acto Seguido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación que estuvo a cargo del director del torneo Alberto Alvarado, quien fue el encargado de la entrega de la copa para los finalistas y campeones.

Mañana, sábado 06, a partir de las 10 de la mañana se realizará la final de singles entre la paraguaya Lara Escauriza VS la argentina María Lourdes Carle y Yuta Shimizu del Japón VS Axel Geller de Argentina.

El Inka Bowl 2016 se viene desarrollando en la ciudad de Lima, Perú, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, empezando el lunes 01 hasta el sábado 06 de febrero. Este torneo corresponde al circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT


imagen de Lara Escauriza del Paraguay

ESCAURIZA, CARLE, GELLER Y SHIMIZU A FINAL DE SINGLES EN INKA BOWL

Acabaron las rondas de semifinales de los sencillos en el marco del Inka Bowl 2016, donde los clasificados a la gran final de esta modalidad son la paraguaya Lara Escauriza, María Lourdes Carle del Argentina, el japonés Yuta Shimizu y el argentino Axel Geller.

En los individuales femenino, Ecauriza (83 ITF Juniors) – siembra 3 - se impuso por marcadores de 7 – 6(5)/6 – 2 a la estadounidense Taylor Johnson (60 ITF Juniors) – siembra 2 -; en tanto que la gaucha Carle (97 ITF Juniors) – siembra 8 – derrotaría a Morgan Coppoc (84 ITF Juniors) – siembra 4 – de los Estados Unidos, por parciales disputados de 4 – 6/6 – 4/6 – 4.

De lado de los individuales masculino, Geller (211 ITF Juniors) derrotó al chileno Matías Soto (156 ITF Juniors) – siembra 10 – por resultados de 6 – 1/6 – 4. Asimismo, Shimizu (96 ITF Juniors) – siembra 3 - se impondría, en un partido de largo aliento, al canadiense Alex Galarneau (114 ITF Juniors) – siembra 8 - por 3 – 6/6 – 3/6 – 1.

De esta manera, para mañana, último día del Inka Bowl 2016, la final de los sencillos para damas y varones serán: Axel Geller (Argentina) VS Yuta Shimizu (Japón) y Lara Escauriza (Paraguay) VS María Lourdes Carle (Argentina).

Prensa FDPT

No hay comentarios: