martes, 16 de febrero de 2016

NEYMAR JR’S FIVE TIENE SU SEGUNDO FINALISTA

imagen por holaesungusto

Gran jornada se vivió en Trujillo. Sport Trujillo es el Campeón y viajará a Lima a la gran final.

Con gran éxito y gracias a Red Bull, Trujillo recibió la segunda fecha eliminatoria del Neymar Jr’s Five. Tras la jornada anterior en Arequipa, la ciudad de la eterna primavera sumó un clasificado más para la final en Lima del próximo 12 de marzo.

En total fueron 19 los equipos que lucharon partido tras partido por proclamarse como el campeón trujillano. Tras 34 intensos encuentros, muy disputados y bajo el fuerte sol y calor norteño, Sport Trujillo y Seirin fueron los dos equipos clasificados a la final.

Sport Trujillo, cuadro que casi se queda sin jugar por ser uno de los últimos en inscribirse, ratificó su buen juego que lo hizo llegar como gran favorito a las últimas rondas y derrotó por la mínima diferencia a Seirin. El 1-0 fue marcado por Jorge Quiroz.

El compañerismo y rivalidad pero con mucho respeto fue lo que primó durante toda la fecha en Trujillo. El Neymar Jr’s Five evoca justamente esas raíces del fulbito callejero, el juego bonito, rápido y la diversión entre amigos, tal como el crack brasilero Neymar Jr. disfrutaba el fútbol en sus inicios en su natal Santos.

Ahora, Chiclayo recibirá el próximo sábado 20 de febrero la tercera fecha del Neymar Jr’s Five, en su búsqueda por definir al campeón peruano, que junto a otros 34 países jugará en Brasil la gran final de este único torneo de fulbito organizado por Red Bull a nivel mundial.

Las inscripciones para las siguientes fechas de Chiclayo y Piura (27 febrero) continúan abierta, totalmente gratis en la web www.neymarjrsfive.com

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: