martes, 2 de febrero de 2016

NEYMAR JR’S FIVE

imagen por Red Bull

¡Júntate con tus amigos y compite por representar al Perú en la gran final en Brasil!

La estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr., presenta por primera vez un torneo de fútbol único, en donde busca evocar sus raíces y cómo se inició en este deporte, cuando todo era sólo diversión entre amigos.

“Siempre he soñado con tener mi propio torneo de fútbol e invitar a los mejores equipos del mundo a Santos, mi casa. Finalmente, lo he podido hacer realidad, así que estoy deseando ver qué son capaces de hacer todos esos jugadores y pasar un buen rato con ellos”, comentó emocionado el astro del fútbol de 23 años.

Serán 35 países los que participen por clasificar a la gran final mundial a disputarse en julio en la ciudad de Santos en Brasil, lugar donde Neymar nació y creció jugando al fútbol. El Perú también tendrá su representante y la convocatoria a las clasificatorias ya se inició. El campeón de esta primera edición del Neymar Jr’s Five viajará nada menos que a Barcelona a vivir una experiencia única al verlo jugar en vivo y poder conocerlo en persona.

imagen por Red Bull

La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro. “Es divertido, rápido y técnico. Es el tipo de fútbol que siempre he jugado”, añadió Neymar Jr.

La clasificatoria será con fase de grupos y luego eliminación directa, con lo que cada equipo tendrá la oportunidad de jugar varios encuentros. La gran final peruana se llevará a cabo en Lima el 12 de marzo y los equipos finalistas saldrán de las eliminatorias previas en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Lima.

Las inscripciones ya se iniciaron a través de la web www.neymarjrsfive.com

Fechas de las clasificatorias:

Arequipa: 6 febrero

Trujillo: 13 febrero

Chiclayo: 20 febrero

Piura: 27 febrero

Lima: 5 marzo

En adjunto les enviamos fotografías (crédito: Red Bull).

Más imágenes y contenido editorial disponible en: https://goo.gl/SdlKyV

Videoclip disponible en HD en: https://goo.gl/TDPTbj

Los invitamos a seguir el evento en su Facebook oficial www.facebook.com/neymarjrsfive

Saludos cordiales,

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: