miércoles, 24 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PERUANO COPA DAVIS POR GRUPO II CON URUGUAY

imagen por prensa FDPT

CLUB TENNIS LAS TERRAZAS SERÁ EL ANFITRIÓN

En las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, se llevó a cabo la presentación del equipo nacional que nos representará ante el conjunto de Uruguay en la COPA DAVIS por el Grupo II de la Zona Americana, que tendrá lugar en nuestro país entre los días 04 al 06 de marzo.

En la conferencia, que concitó la asistencia de diversos medios de comunicación locales, estuvieron presentes el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, el presidente del Club Tennis Las Terrazas Miraflores señor Jorge D´Cunha, el capitán del seleccionado bicolor Pablo Arraya y el director de marca Cusqueña Bernardo León. Asimismo, asistieron los jugadores Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Juan Pablo Varillas y Duilio Vallebuona.

imagen por prensa FDPT

En su momento, Arraya manifestó que se encuentra confiado en las capacidades del equipo, así como expresó su agradecimiento a que Cusqueña volviera a apoyar al tenis peruano y agregó: “jugar la Davis por Perú y en casa es algo especial. Uruguay tiene buenos jugadores, pero este es el equipo que quiero”.

Seguidamente, León señaló que “Cusqueña, como marca premium, siente el deber de apoyar a la gente joven, y que mejor que hacerlo con el tenis”.

Por su parte, Jaramillo mostró su agradecimiento a la cobertura que la prensa está brindando al tenis: “Necesitamos de su apoyo para difundir esta actividad, altamente, competitiva pues motivará a esta juventud a jugar por el Perú”.

imagen por prensa FDPT

Mientras que nuestros tenistas se mostraron muy optimistas en el desempeño que tendrán frente a un rival como Uruguay. Vale recordar que, Mauricio Echazú ha estado entrando en Miami, Estados Unidos, en tanto que Juan Pablo Varillas ha hecho lo propio en España; ambos destacaron que la concentración fuera del país les ha servido de mucho para mejorar sus habilidades, como trabajar en las falencias.

Por otro lado, ya conocemos a la escuadra uruguaya que estará conformada por: Martín Cuevas, Santiago Maresca, Ariel Behar y Rodrigo Arus, los cuales están capitaneados por Enrique Pérez.

El partido entre Perú y Uruguay por el Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, entre los días viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de marzo. Las entradas están a la venden en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro, el costo por los tres días de competencias será de S/. 81.00 Nuevos Soles.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: