sábado, 27 de febrero de 2016

EQUIPO PERUANO DE VOLEIBOL SANTO JUGARÁ CON REXONA-ADES DE BRASIL LA FINAL SUDAMERICANA DE CLUBES

imagen por PRENSA GELP

San Martín venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima 

El bicampeón peruano, la Universidad San Martín, consiguió este sábado por primera vez en su historia, el pase a la gran final del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones – Argentina 2016, tras superar por 3-1 al anfitrión Gimnasia y Esgrima en el Polideportivo “Víctor Nethol” de La Plata y en donde se otorgará una plaza para el Mundial de Clubes. Mañana enfrentará al poderoso Rexona-Ades (Brasil), campeón vigente a nivel continental.

Mucho poderío en ataque aunque por momentos sufriendo distracciones en defensa, el equipo peruano tuvo en el extraordinario desempeño de Milca da Silva, Ángela Leyva y Bruna da Silva a sus armas fundamentales en ofensiva, respaldadas por un buen trabajo de Zoila La Rosa, Maguilaura Fría, Marisol Mendoza y la lìbero, Janice Torres para obtener un lugar en la final gracias a los parciales 25-20, 24-26, 25-23 y 27-25.

imagen por PRENSA GELP

“Sacamos adelante un partido sumamente duro y difícil. Esto fue un verdadero trabajo de todo el equipo. Sabíamos que tendríamos el coliseo en contra porque se jugaba ante el local, pero en la Liga peruana suele llenarse y no nos molesta la bulla”, acotó al capitana Milca da Silva, máxima anotadora del partido con 27 puntos seguida por Ángela Leyva (26) y Bruna da Silva (14).

En el choque preliminar, Rexona-Ades superó 3-0 a Villa Dora.

FINAL

Fecha Hora peruana Posición Partido

28.02 3:00pm Tercer Lugar Villa Dora vs GELP

28.02 5:00pm Final Rexona-Ades vs San Martín

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media

No hay comentarios: