viernes, 19 de febrero de 2016

"FESTIDEPORTE" EN MAGDALENA DEL MAR

imagen por prensa LCH

Congresista Leyla Chihúan promueve festival deportivo en ocho deportes

18, 000 niños, niñas y adolescentes han participado en los festivales deportivos promovidos por la congresista Leyla Chihuán.

El distrito limeño de Magdalena del Mar se realizará el decimoséptimo “FestiDeporte”.

El próximo 20 de febrero se realizará el festival multideportivo organizado por la parlamentaria Leyla Chihuán y la Municipalidad de Magdalena del Mar en el coliseo A. Chamochumbi. 

El evento iniciará a las 8:00 a.m y está dirigido para niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 16 años. En la aplicación del festival deportivo se proyecta la participación de 700 niños que serán parte de ocho talleres gratuitos en las disciplinas de atletismo, bádminton, hockey, muay thai, softbol, rugby, vóley y fútbol femenino.

La legisladora Leyla Chihuán señaló: “Continuamos con la promoción de “FestiDeporte” , tenemos una gran expectativa en Magdalena del Mar; es una locación donde impulsaremos la actividad física y el desarrollo integral de los niños. Esperamos que a través de “FestiDeporte” el municipio en coordinación con las federaciones convierta esta iniciativa en talleres para el desarrollo de nuevas disciplinas”. 

FESTIDEPORTE EN MAGDALENA DEL MAR

Coliseo A. Chamochumbi

Ubicación:

Jr. Comandante Espinar N° 300

Hora: 8:00 AM

INFORMES E INSCRIPCIONES:


Contacto

Veronika Rodríguez


Benigno Gonzales

ngonzales@quatro.pe / 970035389

Benigno Gonzales
Congresista Leyla Chihuán Ramos
Congreso de la Répública
RPM: #970035389 
Oficina:311-7484
Twitter: @renderazul

No hay comentarios: