sábado, 20 de febrero de 2016

HUANCAYO TENDRÁ SU PISTA ATLÉTICA

imagen por prensa del IPD

IPD FIRMÓ CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN PARA LA 
CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA PISTA ATLÉTICA CON ESTÁNDAR INTERNACIONAL

El Instituto Peruano del Deporte firmó el sábado 13 de febrero un convenio, con el Gobierno Regional de Junín, para la construcción de una moderna pista atlética de ocho carriles con estándar internacional, en la ciudad de Huancayo.

Presentes en la firma de convenio estuvieron, Saúl Barrera Ayala, presidente del IPD, Angel Unchupaico Canchumani, Daniel Díaz Erquinio, presidente del Consejo Regional de Deporte, Junín, los atletas Raúl Pacheco, Gladys Tejeda, Efraín Sotacuro, Saida Meneses, Raúl Machacuay, César Rodríguez, Rocío Cantara, Kimberly García, el campeón de tiro con arco Ronyl Diquez Ramos y deportistas de ciclismo, boxeo, rugby, basquetbol, voleibol entre otros.

Esta importante obra, con fondos propios del IPD, servirá para seguir produciendo mejores deportistas y que estos cuenten con la infraestructura adecuada para la práctica del atletismo.

Asimismo el IPD anunció la construcción de dos Polideportivos, los mismos que servirán para desarrollar los deportes de futsal, voley, basquetbol, con ambientes para gimnasio.

También, cabe mencionar, que el Gobierno Regional de Junín hizo un reconocimiento a Saúl Barrera Ayala, presidente del IPD por su constante apoyo a la región Junín con el Programa de Maratonistas, el Centro de Alto Rendimiento, programa de Tiro al Arco en el VRAEM, Junín y la zona de Río Tambo.


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: