viernes, 5 de febrero de 2016

NACE EL CLUB DE CORREDORES DE NIKE

imagen por prensa NIKE

NRC: el club de corredores de Nike será gratuito y visitará todas las semanas distintos distritos de Lima

Lima ha evolucionado como ciudad y nos ofrece más posibilidades de hacer deporte al aire libre, disfrutando de un clima amigable, paisajes motivadores y una geografía ideal para lograr nuestras metas. Es por eso que en pleno verano Nike nos trae una excelente noticia, pues los limeños ahora tendrán una membresía instantánea en una comunidad global de corredores a través del ecosistema digital del Nike+ Run Club (NRC) diseñada para principiantes, deportistas habituales y competidores de alto nivel.

· El calendario de encuentros NRC Lima será publicado en Nike.com/lima, a partir del 4 de febrero, donde los miembros de Nike podrán agendar sus encuentros de manera totalmente gratuita. Cada semana contará con dos fechas de running al aire libre y una fecha de ejercicios funcionales NTC (Nike Training Club). Además cada entrenamiento será guiado por profesionales, entre ellos el coach Gonzalo Valderrama quien junto con un equipo de 13 pacers, lidera el proyecto de running; y la parte funcional guiada por las masters trainers de Nike Ale Llosa y Camila Carlessi .

Todos estamos destinados a ser corredores y correr no excluye a nadie. Si queremos sacar al corredor que tenemos dentro, solo tenemos que prepararnos y salir sin límites entre vecindarios, conectando con una multitud de subculturas y micro comunidades

Nike+ Run Club (NRC) Lima, parte de la plataforma global de servicios más grande y en crecimiento para deportistas de Nike, combina lo mejor de los servicios y programas de Nike+ Running y Nike+ Training en un evento en vivo para deportistas y corredores de todos los niveles.

“Creo que el mayor reto para nuestros corredores es poder superar los primeros 3.5 Kms de sus vidas, una vez que pasas ese umbral, todo es posible”, Gonzalo Valderram, entrenador oficial Nike+ Run Club.

NRC busca conectar a los corredores de todo nivel con entrenadores expertos, pacers, planes de entrenamiento y miembros de la comunidad NRC.

El nuevo Nike Run Club inspirará y permitirá que incluso más corredores se unan a la primera comunidad global de corredores diseñada para principiantes, deportistas habituales y competidores de alto nivel”. Los corredores locales pueden esperar tener contacto personal con NRC Lima, donde los malecones con vista al mar y parques principales se han convertido en la motivación de correr con alegría y salud. Habrán encuentros únicos en toda la ciudad --norte, sur, oeste y centro y Lospacers, deportistas que ayudan a conducir los encuentros NRC, preparan música adecuada para cada carrera, haciendo que toda carrera termine con un "grito de guerra". 

Sin duda Nike nos invita a vivir una experiencia diferente, llena de deporte y energía para todas las edades, desde este 09 de febrero vive NRC Lima gracias a Nike. Los esperamos en el Circuito de Playas – Costa Verde, Magdalena del Mar. #NRCLIMA

Visita: www.nike.com/lima (este se habilitó a partir del 4 de feb)

Desde ya gracias por su difusión!

Andrea Mogrovejo
968496869

No hay comentarios: