miércoles, 3 de febrero de 2016

TENISTA PERUANO FRANCESCO CORI SE DESPIDE DEL INKA BOWL

imagen por prensa FDPT

NACIONALES CONCLUYERON SU PARTICIPACIÓN EN TORNEO MUNDIAL

Tuvo una participación destacada que llegó a su fin. Nuestro joven crédito nacional Francesco Cori, finalizó hoy su periplo en el Inka Bowl 2016, luego de jugar la ronda 03 de los sencillos contra el canadiense Alexis Galarneau.

Durante el segundo turno de la presente jornada, Cori (590 ITF Juniors) entró a la cancha 03 junto a su oponente el canadiense Galarneau (114 ITF Juniors) – siembra 8. Durante el primer set del encuentro, el norteamericano abriría el score a su favor tras un durísimo 6 – 7(3); mas para el segundo tiempo, el rival sellaría su victoria sobre el peruano con un 2 – 6, que deja a Francesco fuera de la competencia, y con ello, da por concluida a la vez la actuación nacional en esta edición del Inka Bowl.

El Inka Bowl 2016 se viene desarrollando en la ciudad de Lima, Perú, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, empezando el lunes 01 hasta el sábado 06 de febrero. Este torneo corresponde al circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: