sábado, 27 de febrero de 2016

“TITANES” DE PIURA PASA A LA FINAL NACIONAL DE NEYMAR JR’S FIVE

imagen por Grupo Firbas

- Gran jornada se vivió en Piura. El Campeón viajará a Lima a la gran final el 12 de marzo. 
- Titanes logró ganar a Sport Cremolada por penales luego de un reñido encuentro.
- Fueron en total 24 equipos los que jugaron bajo el intenso sol de Piura. 

Esta vez fue el turno de Piura para elegir a su representante para la final Nacional de Neymar Jr’s Five, campeonato organizado por Red Bull y el astro brasilero Neymar Jr. Piura recibió la cuarta fecha eliminatoria de este formato de fulbito que ya es famoso en todo el Perú y el mundo. Tras la jornada anterior en Chiclayo, ahora Piura suma un clasificado más para la final en Lima del próximo 12 de marzo.

En total fueron 24 los equipos que no les importó jugar con una temperatura superior a los 26°C para representar a su ciudad. Ellos competirán con los finalistas de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Lima. Por primera vez en el torneo, el campeón se definió por penales luego de diez intensos minutos. 

“Es una gran emoción haber ganador la 4ta fecha de Neymar Jr’s Five. Con mi equipo nos hemos sacado la mugre para llegar hasta acá. Vamos a entrenar y dar una buena imagen de Piura y el deporte”, dijo Adael Zurita, uno de los jugadores de Titanes. 

Los integrantes del equipo ganador son: Diego Arias, Adael Zurita, Álvaro Altamirano, Pablo Arriola, Giancarlo Su, Jonathan Aguirre y Sergio Cueva. 

Cabe destacar la participación de Timao FC, primer equipo femenino en jugar en este campeonato. Las chicas dieron todo y demostraron que el fútbol no es solo un deporte para hombres. 

Neymar Jr’s Five ha sido un éxito en Piura porque evoca a las raíces callejeras del fulbito, deporte que es jugado por la mayoría de jóvenes en el país. Aquí primó la diversión entre amigos y el talento con el balón. 

Ahora, Lima recibirá el próximo sábado 5 de marzo la quinta y última fecha de Neymar Jr’s Five, en su búsqueda por definir al campeón peruano, que junto a otros 34 países jugará en Brasil la gran final de este único torneo de fulbito organizado por Red Bull a nivel mundial.

Para ayor información ingrese a la web oficial www.neymarjrsfive.com

No hay comentarios: