miércoles, 10 de febrero de 2016

NOCHE DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÓN

imagen por prensa FDPPF

Ceremonia será el próximo martes 16 de Febrero

El Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón premiará a los mejores frontonistas del 2015 en la Noche de Campeones de Paleta Frontón la cual se realizará el martes 16 de febrero del presente año a las 7:30 pm en el Salón de verano del Club de Regatas Lima Sede Chorrillos (Circuito de playas Chachi Dibós 1201, Chorrillos)

Serán premiados como campeones absolutos del año los participantes con mayor puntaje obtenido de la suma de los Torneos Nacionales y Torneo Campeón de Campeones de las 21 categorías jugadas según las bases aprobadas vigentes.

En Superior singles damas será premiada Claudia Suárez mientras que en Superior singles varones será premiado Kevin Martínez, ambos repitieron el título del año anterior.

Todos los premiados por categorías serán:


Asimismo, se premiará con el trofeo Fair Play a los participantes que demostraron durante todo el año su juego limpio y deportivismo.

En la ceremonia se premiará también a los mejores jugadores Regionales, a los representantes peruanos en el último mundial Sub 22 de Pelota Vasca y se conocerán los nombres de los tres nuevos integrantes del Salón de la Fama de la Paleta Frontón.

Se espera la presencia de las autoridades del deporte Nacional así como de los miembros de la Federación de Paleta Frontón.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: