jueves, 18 de febrero de 2016

CLAUDIA SUÁREZ Y KEVIN MARTÍNEZ SON LOS MEJORES FRONTONISTAS DE 2015

imagen de Claudia Suárez por prensa FDPT

Se realizó noche de campeones de Paleta Frontón

El Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón premió el martes 16 de febrero del presente año en el Salón de verano del Club de Regatas Lima Sede Chorrillos a los mejores frontonistas del 2015 en la Noche de Campeones de Paleta Frontón.

En Superior singles damas fue premiada Claudia Suárez mientras que en Superior singles varones fue premiado Kevin Martínez, ambos repitieron el título del año anterior.
Todos los premiados por categorías fueron:


Asimismo, se premió con el trofeo Fair Play a los participantes que demostraron durante todo el año su juego limpio y deportivismo. En damas el premio fue para Ashley Salvatierra del Club Virú y en varones el premio fue para Jorge Chocos del Cultural Lima. El premio al mejor árbitro se lo llevó Oscar Veliz.

imagen por Kevin Martínez por prensa FDPPF

En la ceremonia se premió también a los mejores jugadores Regionales siendo la distinción en damas para Lucía Alvarado del Inter de Arequipa y en varones para Carlos Fajardo también del Inter de Arequipa.

imagen por prensa FDPPF

Hubo una mención especial para los representantes peruanos en el último mundial Sub 22 de Pelota Vasca: Mía Rodríguez, Daniel Fernández, Jessenia Bernal, Nathaly Paredes, Rodrigo Carrasco, Gonzalo Bezada, Emily Paredes y David Yupanqui y se dieron a conocer los nombres de los tres nuevos integrantes del Salón de la Fama de la Paleta Frontón por su valioso aporte al deporte por ser deportistas de alta competencia: en damas fue nombrada Rosario Vargas, en varones Charly Del Castillo y como dirigente Luis Acosta.

Por último se premió al Club de Regatas Lima como el club campeón del año 2015.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: