sábado, 20 de febrero de 2016

KARTISTA GUTY MICHELSEN LOGRA NUEVO PODIO EN SU CAMINO AL MUNDIAL

imagen por Grupo Firbas

"LAS 2 HORAS DE KARTISMO"

El último fin de semana pasado se llevó a cabo en el kartódromo del Bulevar de Asia la tradicional competencia “Las 2 Horas de Kartismo”, que contó con la participación de los más importantes pilotos nacionales.

El ex campeón Guty Michelsen tomó parte de la prueba gracias al apoyo de Liqui Moly y Zanardi. Esta fecha forma parte de su calendario preparatorio para lo que será su participación en una nueva edición del Mundial de Kartismo IAME, a celebrarse en octubre el Lyon, Francia.

“En esta oportunidad hice dupla con mi primo Miguel De Los Ríos a bordo de un Zanardi Kart. Las 2 Horas es una carrera de resistencia y como se corre a la 1pm y bajo este intenso sol y calor, es una gran oportunidad para exigir nuestro estado físico”, comentó el popular ‘Guty’.

La dupla Michelsen-De Los Ríos logró finalmente el podio, ocupando el segundo lugar tras el dúo conformado por Mario Barrios y Luis Capamadjian. Ambos equipos giraron 141 vueltas para las dos horas que duró la prueba. En tercer lugar con 139 culminaron Roberto Obradovich junto a Gunther Vicich.

"Gracias a Liqui Moly, Kart Zanardi, Mendoza Racing Kart, al che Javier Arias y a mi coequiper Miguel de los Ríos por ser parte del equipo", añadió Michelsen.

Adjuntamos fotografías de Guty Michelsen durante “Las 2 Horas” (crédito: Kike Sánchez).

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: