domingo, 7 de febrero de 2016

LARA ESCAURIZA Y YUTA SHIMIZU SE PROCLAMAN CAMPEONES EN INKA BOWL 2016

imagen de Lara Escauriza por prensa FDPT

PARAGUAY Y JAPÓN SE LLEVARON LOS SINGLES

Llegó a su fin el Inka Bowl 2016 en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, donde tuvieron lugar las finales de los sencillos, donde se proclamaron campeones indiscutidos los talentosos Lara Escauriza del Paraguay y el japonés Yuta Shimizu.

En la cancha 03, la primera final estará a cargo de la paraguaya Lara Escauriza (83 ITF Juniors) – siembra 3 – quien sostuvo un durísimo encuentro contra la argentina María Lourdes Carle (97 ITF Juniors) – siembra 8 -, en cuyo primer set la gaucha abriría el score a su favor con un reñido 5 – 7; mas en el segundo tiempo, Escauriza nivelaría el marcador con un sólido 6 – 4. Para cuando llegó el set final, Lara sabría aprovechar cada punto hasta concretar un 6 – 4 que le dio la victoria.

imagen de Yuta Shimizu de Japón por prensa FDPT

Al segundo turno, en la final de singles masculinos, midieron fuerzas Yuta Shimizu (96 ITF Juniors) – siembra 4 - con el argentino Axel Geller (211 ITF Juniors). Durante el partido, el guacho aventajaría con 5 – 7; mientras que en el segundo set, el nipón equipararía con un sólido 6 – 2. En el tercero y último, Shimizu cerraría su triunfo luego de un peleado 6 – 4, proclamándose campeón.

imagen de la premiación a todos los ganadores por prensa de FDPT

Acto seguido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, tuvo a su cargo la entrega de los premios a los finalistas y ganadores. Con esto dio por concluido el 38° edición del Inka Bowl.

El Inka Bowl 2016 se desarrolló en la ciudad de Lima, Perú, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, empezando el lunes 01 hasta el sábado 06 de febrero. Este torneo corresponde al circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: