sábado, 13 de febrero de 2016

MOISÉS MARAPI RECIBIÓ CONDECORACIÓN OFICIAL DEL CONGRESO PERUANO


Tesorero de la Asociación de Fondistas Peruanos es reconocido por su larga trayectoria en el fondismo peruano

Moisés Ricardo Marapi Chihua recibió condecoración oficial y diploma de honor por parte del Congreso de la República, aprobadas por la directiva de Luis Iberico en mérito a su trayectoria deportiva en el fondismo peruano, durante la ceremonia presidida por el congresista Dr. Freddy Otárola y el Dr. Pablo Flores Guerrero, Presidente del Club Ancash, en el marco del gran homenaje al Departamento de Ancash realizado en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión.

imagen por holaesungusto

Marapi natural de Ayacucho, nacido el 17 de febrero de 1942, con más de cincuenta años como atleta, juez y dirigente nacional, dedicó su condecoración a todos los fondistas del Perú, expresando que recibía tal distinción a nombre de ellos.

El dirigente que presidió la Asociación de Fondistas Peruanos durante más de veinte años alternados hoy ocupa el cargo de tesorero en la institución que lo vio nacer en el deporte nacional. 


Asimismo fueron homenajeados: Paulina Luza Ocsa, Carmen Armanda Cáceres Contreras, Javier Cáceres (Tirador) y Pablo Heli Ocaña Alejo.

Previo a los reconocimientos hubo una exposición histórica del General EP Hermann Haman Carrillo y acto seguido la conferencia magistral del historiador huarasino Dr. Manuel Reyna Loli.


En el epílogo de la reunión actuaron las cantantes vernaculares Azucena Kantarina, Mildreth García, Nelly Flores Trujillo y Karito Kollazos con el apoyo del conjunto musical”Amistad Yungay” y los “Signos del Perú”.

holaesungusto, presente en esta importante ceremonia

"Hola Es Un Gusto" felicita a Don Moisés Marapi por este bien merecido reconocimiento a una larga trayectoria apoyando al fondismo peruano de forma silenciosa y que hoy gracias al Congreso peruano adquiere una notoriedad inesperada para el dirigene peruano.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÓN
CPDP LM 054

Canal: holaesungusto


Canal: holaesungusto

No hay comentarios: