jueves, 4 de febrero de 2016

PERÚ CAE ANTE ARGENTINA EN SINGLES DE FED CUP


DOMINIQUE SCHAEFER PERDIÓ 0-2 CON MARÍA IRIGOYEN

Nuestras muchachas dieron lo mejor de sí para sacar el partido adelante, pero encontraron un duro como experimentado rival como lo es el seleccionado de Argentina. Esta vez le toco a Dominique Schaefer entrar a la cancha de juego a jugar en segundo de los sencillos.

La oponente de Dominique (59 ITF Juniors) fue María Irigoyen (199 WTA singles), en cuyo primer set nuestra compatriota dio una formidable pelea que las llevó hasta el tie break pero que, fue favorable para la gaucha por 6 – 7(3); pero en el segundo tiempo, la argentina buscó sellar su victoria definitiva, y lo hizo con un 2 – 6, resultado que deja sin posibilidad que nuestras muchachas puedan vencer al Argentina.

Ahora, solo resta el encuentro de dobles donde Bianca Botto (874 WTA dobles) junto a Dominique Schaefer (59 ITF Juniors) jugarán ante María Irigoyen (66 WTA dobles)/Catalina Pella (444 WTA dobles).

ANASTASIA IAMACHKINE PERDIÓ 0-2 CON NADIA PODOROSKA

En el segundo día de competencias de la FED CUP BNP Paribas por el Grupo I de las Américas, nuestras seleccionadas empezaron su periplo en los individuales, enfrentando al conjunto de Argentina.

La primera en entrar a la cancha de juego fue Anastasia Iamachkine (162 ITF Juniors) quien se midió ante la gaucha Nadia Podoroska (319 WTA singles) quien, lamentablemente, y a pesar de los grandes esfuerzos realizados, caería por amplios marcadores de 2 – 6/1 – 6.

El Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas se viene realizando en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en las instalaciones del Country Club Las Palmas, la cual tendrá lugar entre los días miércoles 03 hasta el sábado 06 del presente mes, fecha en la que se desarrollarán los play off.

Prensa FDPT

No hay comentarios: