lunes, 1 de febrero de 2016

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE PREMIARÁ A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2015 CON EL “COLIBRÍ DE PLATA” Y ANTORCHA OLÍMPICA

imagen del premio Colibrí 2014 por prensa del IPD

PREMIACIÓN SE REALIZARÁ EL 10 DE FEBRERO

El Instituto Peruano del Deporte premiará este miércoles 10 de febrero en el Gran Teatro Nacional, desde las 19:00 horas, a los mejores deportistas del 2015 con el Premio Nacional del Deporte, “Colibrí de Plata” y también se entregará la antorcha Olímpica, otorgada por el Comité Olímpico Peruano.

El Premio Nacional del Deporte, Colibrí de Plata, es el título que otorga anualmente el estado peruano, a través de IPD al deportista, Federación Deportiva o equipo de deportistas peruanos que en el calendario del año anterior se hayan distinguido por sus resultados deportivos, por una trayectoria destacada y ejemplar para la juventud y el pueblo peruano.

Como es de conocimiento, por Ley 28036 (Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte) se creó el Premio Nacional del Deporte, denominado el Colibrí de Plata, desde el año 2006.

Esta importante ceremonia que contará con la presencia del presidente del IPD, Saúl Barrera y diversas personalidades del deporte nacional se realizará en el Gran Teatro Nacional, ubicado en la esquina de la Avenida Aviación y autopista Javier Prado, frente a la Biblioteca Nacional.


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: