viernes, 5 de febrero de 2016

PERÚ 1 ECUADOR 2 EN FED CUP

imagen por prensa FDPT

DOMINIQUE SCHAEFER LOGRA EL EMPATE

Se llevaron a cabo los dos primeros partidos de singles en el encuentro contra el Ecuador, en el marco del Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas, donde nuestras muchachas han empatado uno a uno con las rivales, cuyo triunfo se definirá en los dobles.

De esta manera, la primera en entrar a la cancha de juego fue Anastasia Iamachkine (162 ITF Juniors) quien cayó ante Rafaela Baquerizo (193 ITF Juniors) por parciales de 3 – 6/1 – 6. Luego, le tocaría el turno a Dominique Schaefer (59 ITF Juniors) quien tuvo un durísimo encuentro contra Charlotte Roemer (863 WTA singles), en cuyo primer set la oponente abriría el score a su favor con 1 – 6; pero en el segundo tiempo, la peruana nivelaría el marcador con un sólido 6 – 4; de este modo, en el tercero y definitivo, la bicolor lograría el triunfo tras un reñido 7 – 6(3).

Tras estos resultados que nos dejan en empates, todo se definirá en las pruebas de los dobles donde, Bianca Botto (874 WTA dobles) junto a Anastasia Iamachkine (162 ITF Juniors) se jugarán la vida para derrotar a Rafaela Baquerizo (193 ITF Juniors) junto con Charlotte Roemer (617 WTA dobles).

El Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas se viene realizando en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en las instalaciones del Country Club Las Palmas, la cual tendrá lugar entre los días miércoles 03 hasta el sábado 06 del presente mes, fecha en la que se desarrollarán los play off.

Prensa FDPT

Nota de Redacción.- Información de FED CUP
Ver en: http://www.fedcup.com/es/noticias/222333.aspx

Ecuador a Perú 2-1

Rafaella BAQUERIZO (ECU) a Anastasia IAMACHKINE (PER) 63 61
Dominique SCHAEFER (PER) a Charlotte ROEMER (ECU) 61 46 76(3)
Rafaella BAQUERIZO / Camila ROMERO (ECU) a Bianca BOTTO / Anastasia IAMACHKINE (PER) 64 60

Programación de mañana – partidos comienzan a las 11 horas (15hs GMT):

FINAL: Argentina v Brasil
3°/4° PUESTOS: Brasil v

Por la permanencia en el Grupo I zona americana:
Perú v perdedor de Bolivia-México
Ecuador v Colombia

No hay comentarios: