miércoles, 3 de febrero de 2016

SE VIENE CIRCUITO KIA SEMILLERO DE TABLA


EL MEJOR TABLISTA SE LLEVARÁ CINCO MIL DÓLARES

La alianza estratégica entre KIA Motors y la Escuela de Tabla Olas Perú se ha renovado para este 2016. Como en el 2015, el compromiso fundamental de esta sociedad es dedicar todo el esfuerzo y sacrificio necesarios para formar a los niños peruanos para que enfrenten una vida sana y mejor. A través del deporte, en este caso el surf, se desarrollará ‘EL CIRCUITO KIA SEMILLERO DE TABLA’, el cual apuntará a los pequeños entre los ocho y catorce años de edad, ya que ese periodo es indispensable para la formación mental y física del futuro adulto.

POR PRIMERA VEZ en la historia del surf peruano, el mejor tablista de este torneo será patrocinado por KIA con US$ 5,000 para fomentar desde temprana edad su profesionalismo y que aprenda a relacionarse comercialmente con sus auspiciadores y con los medios de comunicación. Este desprendimiento de KIA Motors habla por sí sólo de la responsabilidad que sienten por los niños.

imagen por Olas Perú

Por el respeto hacia nuestros ancestros, sobre todo por los pescadores del pasado se desarrollará el PRIMER CAMPEONATO DE SURF CATEGORÍA CABALLITO DE TOTORA. Así como los niños son el futuro de nuestra nación, nuestros antepasados merecen ser parte del presente por haber sembrado las raíces del surf, gracias a su sabiduría e inteligencia. Para ellos este evento. este homenaje, a la historia de nuestra gran nación.

Imperdible Vídeo con las primeras imágenes de surfistas corriendo olas sobre los Caballitos de Totora. La historia continuará.....


Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: