miércoles, 10 de febrero de 2016

MARCA DE AUTO AUSPICIARÁ A SURFISTAS PERUANOS

imagen por Grupo Firbas

AMSA PRESENTA EL NUEVO VW UP Y A SUS SURFERS ALARCÓN Y THUN

AMSA, concesionario estrella de la marca Volkswagen lanzó al mercado nacional el nuevo modelo UP, considerado un auto grandioso, no por su tamaño, sino por sus modernos detalles y tecnología de punta, que lo convierten en una excelente opción para el difícil y complicado tráfico que sufrimos hoy en día en las pistas peruanas. Por otra parte, presentó a sus embajadores, los destacados tablistas Sebastián Alarcón y Carolina Thun, dos exitosos deportistas patrocinados por el mencionado representante.

Demostrando una vez más su compromiso y apoyo al deporte, AMSA auspiciará este año a Alarcón y Thun, ambos reconocidos a nivel internacional por sus actuaciones y palmarés. Ellos forman parte del grupo selecto de nuestros tablistas que colocaron en el más alto status en el mundo a este deporte. Gustavo Pinillos, Gerente General del concesionario señaló que entre sus principales prioridades se encuentra rescatar justamente a estos valores, quienes gracias a su profesionalismo, lograron que Perú esté posicionado como una nación líder de esta especialidad.

El VW UP, llega con antecedentes que no dejan ninguna duda sobre su calidad. Elegido como el Auto del Año 2012 por un Comité de Periodistas de Europa, Asia y América del Norte, distinguido con la máxima puntuación de cinco estrellas por el Euro NCAP –jurado compuesto por siete países europeos- en el 2011 por su inmejorable seguridad y además galardonado como el mejor auto 2013 por el famoso multimedia Auto Motor Sport de Alemania, son solamente algunos de los premios recibidos por el UP.

imagen por Grupo Firbas

Sentirás una experiencia diferente a bordo del UP, que revolucionó el mercado gracias a sus inigualables características en diseño, modernidad y seguridad. Un auto compacto, dotado de tecnología de última generación. Con una amplia gama de colores y versiones para tu espíritu juvenil y divertido. Pensado para que todos sus ocupantes se sientan cómodos y su maletera posee gran capacidad por el sistema de carga variable de dos niveles.

Tres cilindros, mil centímetros cúbicos, inyección multipunto MPI y potente con sus 75 caballos de fuerza a 6,200 revoluciones por minuto, suspensión independiente delantera con barra estabilizadora tipo McPherson con brazo longitudinal, frenos delanteros con discos ventilados y los posteriores de tambor son sólo algunas de sus ventajas. Te invitamos a conocerlo de cerca para que compruebes todas sus bondades.

Y ni hablar de sus embajadores. Sebastián Alarcón, con veintiséis años de experiencia sobre las olas, con cuatro Campeonatos Nacionales, uno Latinoamericano y uno Mundial en el 2014 en los ISA World Champion y Carolina Thun, Campeona de La Triple Corona Big Head y Sub Campeona Latinoamericana y Nacional en las modalidades Damas y Longboard serán los integrantes del Equipo Oficial AMSA de Surf para la presente temporada.

Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: