sábado, 18 de julio de 2009

CIRCUITO CUSQUEÑA - ECHAZU FINALISTA EN VENEZUELA


PATTY KU Y MARIANO RAZZETO CONQUISTAN COPA CUSQUEÑA

Los talentosos tenistas juveniles Patricia Ku y Mariano Razzeto conquistaron otra Copa Cusqueña, al imponerse en el VI Torneo del Circuito Cusqueña, que finalizó con total éxito este sábado en las magníficas instalaciones de Los Inkas Golf Club.

Patty Ku sumó su tercera Copa Cusqueña, al superar en la final a Johana Vitanzo, quien surgió en el programa Tenis en las Escuelas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. El score final fue 6-0 y 6-4, en 1 hora 9 minutos.

Por su parte, Mariano Razzeto obtuvo su segundo título en el Circuito Cusqueña, derrotando a Jorge Cavero, en tres luchados sets. Los parciales fueron: 6-3, 1-6 y 7-5, en 2 horas de juego.

Las finales fueron interesantes. El público que se dio cita en Los Inkas disfrutó y aplaudió la calidad y entrega de los finalistas, todos ellos valores juveniles de la nueva promoción del tenis nacional.

Si bien es cierto que Patty Ku y Mariano Razzeto ganaron legítimamente; en cambio, Johana Vitanzo y Jorge Cavero tienen el mérito de haber llegado por primera vez a una final del Circuito Cusqueña.

Luego de las finales, los campeones y finalistas fueron premiados con la Copa Cusqueña por el Ing. Marco Antonio Alvarez, Vice-Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis; y los señores Jaime Morante y Michel Macará, Director de tenis y Director de Los Inkas Golf Club.

El Ing. Marco Antonio Alvarez agradeció el valioso apoyo brindado por Los Inkas Golf Club, para el éxito del evento; así como al sponsor principal Cerveza Cusqueña; al auspiciador Bolas Penn y a Cable Mágico Deportes por transmitir las finales del Circuito Cusqueña 2009.

El VII Torneo del Circuito Cusqueña se celebrará en el Golf y Country Club de Trujillo del 23 al 26 de este mes de julio. Las inscripciones se cerrarán el lunes 20 de julio.

Lima, 18 de julio del 2009

Oficina de Prensa FDPT


No hay comentarios: