lunes, 27 de julio de 2009

COPA PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA

imágen por portal FIVB

CHICAS MUNDIALISTAS NO DESCANSAN
JUEGAN CUADRANGULAR INTERNACIONAL EN EL CALLAO


La federación Peruana de Voleibol (FPV), presenta del 28 al 31 de julio la I edición de la Copa Presidente de la República que se disputará en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Con motivo de nuestro aniversario patrio la FPV presentará este nuevo torneo en donde las selecciones senior de Perú, Cuba, Chile y Trinidad & Tobago jugarán un cuadrangular en donde el objetivo principal es que el equipo peruano siga preparandose primero con miras al Final Four y luego como parte del objetivo principal que son los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La selección que dirige Cheol Yong Kim, estrenará su reciente clasificación al mundial de Japón 2010 ante todo el pueblo limeño pero sobre todo a la gente chalaca, que luego de casi 1 año volverá albergar un espectáculo voleibolístico, recordemos que la última ves que este coliseo recibió al voleibol, fue en el sudamericano juvenil 2008.

El día 28 Cuba enfrentará a Chile, mientras que Perú hará lo propio con Trinidad & Tobago. El día 29, Chile se medirá frente a Trinidad & Tobago y Perú chocará con la selección Olímpica de Cuba, el día 30, Perú jugará contra Chile y Cuba lo hará frente a Trinidad & Tobago, el último día de competencia será la gran final y el tercer y cuarto lugar del campeonato.

El Dato: Frecuencia Latina trasmitirá en vivo y en directo todos los encuentros de la Copa Presidente de la República. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Carlos López
Prensa FPV

No hay comentarios: