lunes, 20 de julio de 2009

US OPEN WQS


SOFÍA MULANOVICH Y UN NUEVO US OPEN OF SURFING

Nuestra reina del mar Sofía Mulanovich iniciará este miércoles su participación en el US Open of Surfing, la competencia más tradicional del mundo. Aunque no pertenece al Tour de la primera división y sus premios no son los más atractivos, todas la quieren ganar. Sofía ya se llevó la corona en el 2006 y fue segunda dos años antes.

Ubicada en el tercer puesto de la World Championship Tour, la peruana Sofía Mulanovich se encuentra lista para tomar parte en el US Open, que se desarrollará en la playa Huntington de California. La competencia, considerada la prueba mágica del surf a nivel mundial corresponde a la séptima parada del torneo de la División B Femenina (WQS).

Los organizadores del evento, que también albergará las categorías masculina y júnior comenzará para las damas el miércoles a las 7.30 de la mañana hora local. Se disputarán las rondas 60 y 48. Sofía, sembrada como número uno del certamen se encuentra ya clasificada en la segunda vuelta. El jueves se correrá la ronda 24 a las 12.30, el viernes a partir de las 11.20 la ronda 12 y los cuartos de final, mientras la semi y la final el sábado a la misma hora.

Mulanovich viene preparándose hace varias semanas en Indonesia y en la misma playa de California para llevarse un nuevo triunfo en su carrera profesional. También estarán presentes las mejores exponentes, como Stephanie Gilmore y Amee Donohoe, primera y quinta respectivamente en el mundial de tabla. Luego viajará directamente a Costa Rica para representar al Perú en el mundial de la Internacional Surfing Association.

VOTA POR SOFÌA
Por otro lado, les contamos que Sofía se encuentra nuevamente nominada para los "Surfer Awards", premiación que elige a los mejores tablistas del mundo y cuya votación se realiza por Internet. Para tal efecto hemos habilitado nuevamente la página http://www.votaporsofia.net/ en donde están detalladas las instrucciones para votar sin problema alguno. Este es el quinto año consecutivo en el que Sofía buscará este galardón, recibido ya en las últimas cuatro ediciones.

Hans-Peter Firbas
Jefe de Prensa
Sofía Mulanovich

No hay comentarios: