jueves, 30 de julio de 2009

CORREDORES COMPETIRÀN EN SUDAMERICANO


SELECCIÓN DE MEDIO MARATÓN FUE DESPEDIDA POR IPD


La delegación de Medio Maratón que participará en el Campeonato Sudamericano de la especialidad en Asunción, Paraguay, tuvo una emotiva despedida y se le entregó el uniforme oficial, en una ceremonia que se efectuó en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

La mesa de honor estuvo presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman y la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, quienes desearon la mayor de las suertes a nuestros atletas nacionales.

El elenco patrio está compuesto por ocho deportistas. En damas, nos representarán Julia Julia Rivera, Elena Misayauri, Hortensia Arzapalo y Paulina Mamani, mientras que en varones estarán Constantino León, Edmundo Torres, Raúl Racheco y Waldir Ureta.

Hay que resaltar que nuestra delegación partirá hoy por la noche al Campeonato Sudamericano de Medio Maratón que se realizará el domingo 2 de agosto en Asunción, bajo una distancia de 21 kilómetros y es clasificatorio para el Mundial que se efectuará el 11 de octubre en Birgminham, Inglaterra.

Lima, 30 de julio del 2009

OCCI - IPD

No hay comentarios: