lunes, 20 de julio de 2009

VOLEIBOL - BOCHAS - FÙTBOL

APUNTE SOBRE EQUIPO CUBANO



Este es el mismo equipo que vino a Lima, menos la chica Giovanna Gonzañes que es juvenil y esta en el mundial de México donde Cuba esta disputándo entre el 9 y 12 lugar. Obviamente están en proceso de recambio para eventualmente los juegos olímpicos del 2012 y el mundial del 2010 al que ya están clasificados por el peculiar sistema de la NORCECA no lo toman en cuenta.

Esto es todo lo que tienen, por lo que una vez más queda claro que el laboratorio de Cerro Pelado se viene agotando.

Canal 2 en resumen le esta haciendo un tremendo daño irreversible a nuestro voleibol porque esta vendiendo mentiras,

Un fraternal saludo

Pepe Troncon

(Periodista e historiador especializado en voleibol)


MARIOLINA SALETTI DEBUTA ESTA MADRUGADA EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE TAIWAN

Llegó la hora de la verdad. Nuestra representante de Bochas, Mariolina Saletti Cordano, debutará este martes 21 en los Juegos Mundiales que se realiza en Taiwán, de acuerdo a la información proporcionada por la Federación Deportiva Peruana de Bochas.

La participación peruana en la persona de Mariolina Saletti, está fijada para las 14:00 horas locales (01:00 de la madrugada de Perú), en la modalidad de Tiro Precisión.

Junto a su entrenador Alfredo Chávez Farfán, Mariolina reconoció el campo de juego, y está optimista por realizar una buena partricipación.

Recordemos que ella es nuestra única representante en estos Juegos Mundiales de Taiwán, luego que karateca Gladys Eusebio, no pudo viajar, debido a una lesión.

Lima, 20 de Julio del 2009
OCCI - IPD

COMUNICADO DE PRENSA

El Directorio de la Federación Peruana de Fútbol en su Sesión del día de hoy, ha acordado entre otros puntos solicitar la reconsideración al Comité Olímpico Peruano a efecto de que se sufrague los gastos de la Selección SUB-17 que participará en los Bolivarianos a realizarse en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Igualmente, ha solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol fije los días en que se jugará el Campeonato SUB-15 durante el mes de Noviembre, en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, Bolivia.

También se ha tomado conocimiento del Curso RAP de Árbitros de FIFA, que se está llevando a cabo en la Federación Peruana de Fútbol y del próximo Curso de Administración que se llevará a cabo entre el 14 y 18 de Agosto.

Asimismo, se ha tomado nota de las reuniones que ha sostenido el Presidente de la F.P.F. con el Sindicato de Jugadores y próximamente se estarán llevando adelante reuniones complementarias.

También durante el mes de Agosto, se desarrollará en Lima la presentación Especial para ver el uso de Aerosol que marca las posiciones de los tiros libres durante las competencias de Fútbol.

Se ha aprobado también que el Comando Técnico de la Selección Nacional , dictará tres cursos en las ciudades de Iquitos, Chincha y una ciudad a determinar, o en algún Cono de la ciudad de Lima.

Igualmente, teniendo en consideración que los Gobiernos Municipales recibirán una partida de dinero importante y que según declaraciones, muchos de ellos se han encontrado imposibilitados de hacer ejecución de Proyectos, la Federación Peruana de Fútbol ha decidido poner a disposición de los mismos, el Proyecto Cartilla y Recomendaciones Básicas para la selección del terreno y construcción de Complejos Deportivos de Fútbol, incluido un resumen general de costos y un Proyecto de Infraestructura Básica. Dicho Proyecto será adecuado para poder ser presentado en la Snip. La Federación considera que de esta manera contribuye a la mejor ejecución del dinero y al desarrollo de la infraestructura deportiva en todo el Perú.

Por último, también se ha dispuesto la publicación de la Carta FIFA del 15 de Julio de 2009, que contiene declaración sobre Asuntos Estratégicos y Político Deportivo y la Contribución a la Estructura del Movimiento Olímpico, Sub-Tema, La Autonomía del Movimiento Olímpico, cuyo texto puede encontrarse en la Página Web de la F.P .F. (http://www.fpf.org.pe/)

Lima, 20 de Julio de 2009

OFICINA DE PRENSA

No hay comentarios: