sábado, 3 de abril de 2010

AREQUIPA ORGANIZA SELECTIVO DE BILLAR - SE VIENE CIRCUITO MAZDA DE TENIS CON MÀS DE US$20,000 EN PREMIOS

imágen de Ricardo Pereyra por zhejumigu.com

LOS CUATRO MEJORES CLASIFICARÀN AL CAMPEONATO NACIONAL

El dia martes 6 de abril se dará inicio al selectivo de billar a tres bandas en el local del club Internacional con el fin de clasificar 4 deportistas que representarán a Arequipa en el próximo nacional y que probablemente se realice en nuestra ciudad en el mes de mayo.

El selectivo de Arequipa se jugará en la modalidad de sets de 15 carambolas y estará a cargo del Director Deportivo Sr. Sandro Garzn, el cierre de inscripciones y sorteo de grupos se realizará el lunes 5, a horas 8 p.m., en el club Internacional.

Los 4 deportistas clasificados participarán en el selectivo nacional que clasificará a los 4 mejores deportistas del Perú para el panamericano a realizarse en la ciudad de Arequipa, en el mes de julio.

Invitamos a todos los deportistas que cultivan el deporte del billar en la disciplina de tres bandas a participar inscribiéndose con el Vocal de la Federacion Deportiva Peruana de Billar Sr. Ricardo Pereyra Pacheco citó en Palacio Viejo 208 o a los teléfonos 221131 y celular 958892364.

Agradece su difusión.

Ricardo Pereyra Pacheco
Vocal Deportivo FPB

imágen de Camila Vargas por prensa de FDPT


SE INICIA CIRCUITO DE TENIS DE PRIMERA CATEGORÍA 2010
*Este martes 06 de abril al mediodía en conferencia de prensa se presentará la nueva temporada del Circuito que este año llevará el nombre de la marca Mazda.
* Se repartirán premios por más de US$20,000

Este martes 06 de abril en conferencia de prensa en el Hotel Country Club se presentará el nuevo Circuito de Tenis de Primera Categoría 2010 que este año contará con la prestigiosa marca japonesa de automóviles Mazda como sponsor oficial.

El Circuito Mazda de Tenis de Primera Categoría 2010 comprenderá diez importantes torneos que se celebrarán entre los meses de abril y diciembre del año en curso en Lima, Trujillo y Arequipa.

Las mejores “raquetas” nacionales –damas y varones- participarán en el Circuito, que empezará a rugir del 11 al 17 de abril próximo, con el primer torneo del calendario, que se realizará en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

Las inscripciones para este primer gran evento se cerrarán el 07 de abril, en la sede de la FDPT, y al día siguiente se efectuará el sorteo de partidos.

El Circuito Mazda se cerrará en el mes de diciembre con el tradicional XCIII Campeonato Nacional Abierto.

A lo largo de la temporada, los participantes acumularán puntos –de acuerdo a su rendimiento- para el Ranking Nacional de Primera Categoría.

El objetivo de este circuito es mejorar el aspecto competitivo y técnico de los principales tenistas nacionales a través de torneos que serán atractivos por el nivel organizativo, teniendo como incentivo premios en efectivo.

Dpto. Prensa FDPT

No hay comentarios: