miércoles, 21 de abril de 2010

LA VUELTA DE PALOMA - ATRÀS QUEDÒ ACCIDENTE QUE SUFRIÔ EN MUNDIAL DE ARIZONA 2009

imágen por Grupo Firbas

PALOMA NOCEDA TRIUNFA EN PARACAS

Nuestra primera exponente del deporte de las motos acuáticas Paloma Noceda fue la indiscutible ganadora de la primera fecha del Campeonato Nacional que se corrió en la Playa El Chaco de Paracas. Inscrita como única dama de la categoría Pro-Open venció a Carlos Manuel Lazarte y Jorge Restrepo, quienes arribaron en el segundo y tercer puesto. La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica supervisó la competencia ante la asistencia de un buen número de espectadores.

Ni bien se largó la prueba, Noceda tomó la punta y poco a poco se fue alejando de sus demás competidores, hasta estar muy cerca de sacarle una vuelta de ventaja a su más cercano rival. “Regresé al mar luego de mi accidente del año pasado en el Mundial de Havasu, Arizona. Quiero agradecer a Yamaha por su apoyo,” señaló.

Noceda se prepara intensamente varias horas a la semana, ya que tiene puesta la mira en el Campeonato Europeo-Africano Modalidad Endurance a realizarse próximamente. Además de presentarse a todas las fechas del nacional también intervendrá nuevamente en el Mundial de Arizona para sacarse el clavo del accidente del 2009.

En otro de los resultados, Frank Zegarra fue el vencedor en Noveles-Stock y Jaime Dasso en Expertos-Limited. La próxima jornada fue programada para el 22 de mayo en nuestra capital. La Asociación Peruana de Motos Acuáticas es la responsable de organizar el torneo. Los participantes tuvieron la suerte de contar con aguas ideales para manejar tomando riesgos con sus motos, ya que no había fuerte viento y tampoco oleaje o mar picado.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

No hay comentarios: