jueves, 8 de abril de 2010

PETER LÒPEZ DA LAS GRACIAS A SAMSUNG POR APOYO - SE VIENE LA CARRERA DE LOS PILOTOS

imágen por prensa de IPD

EMPRESA ES AUSPICIADOR DE TAEKWONDISTA QUE GANÒ LA MEDALLA DE ORO EN LOS ODESUR DE MEDELLÍN

Luego de obtener la medalla de oro en los recientes Juegos Odesur de Medellín Colombia, el destacado taekwondista nacional, Peter López, se apersonó a las oficinas de Samsung Electronics Perú, para agradecerle al Presidente de la mencionada empresa privada, Antonio Ahn, por el apoyo que viene recibiendo a lo largo de su trayectoria deportiva.

“El esfuerzo de Samsung con mi persona sigue dando frutos. Anteriormente vine con la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos, y ahora traigo otra oro de los Juegos Odesur de Colombia, y quiero compartir esta medalla con usted Sr Ahn”, remarcó emocionado Peter López.

Adicionalmente, el destacado deportista le entregó un plato recordatorio de Colombia, al titular de Samsung, Antonio Ahn, quien agradeció el gesto, reiterando que el apoyo seguirá hacia él, tras el convenio de Padrinazgo que promueve el Instituto Peruano del Deporte.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imágen de Gustavo Michelsen por Grupo Firbas

TURISMO COMPETICIÒN

En concurrida conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial de la Turismo Competición 2000, nueva categoría de circuito que nace creada en conjunto por los mismos pilotos, buscando un beneficio real para el automovilismo deportivo peruano.

Justamente la TC2000 empezará a rugir motores el próximo domingo 18 de abril, fecha que concordará con la inauguración del nuevo autódromo La Chutana, ubicado en el distrito sureño de San Bartolo.

Los principales pilotos nacionales han confirmado su participación en esta primera jornada doblemente festiva. Entre los llamados a llevarse la victoria destacan nada menos que el Bi Campeón Nacional Gustavo Michelsen, integrante del equipo Nippon Autoparts.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: