martes, 20 de abril de 2010

ECUESTRE - PALETA FRONTÒN

imágen de Natalia Ugarte por prensa de IPD

AMAZONA NATALIA UGARTE GANÓ EL TERCER CONCURSO INTERCLUBES OFICIAL DE SALTO CICOS 3 EFECTUADO EN EL CLUB ECUESTRE HUACHIPA

La amazona nacional Natalia Ugarte en “Giralda”, del Club Hípico Peruano (CHP), se impuso con una cerrada ovación en la prueba estelar de 1.30/1.40mts. del tercer Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS Nº 3), que se celebró con éxito el último fin de semana en el Club Ecuestre Huachipa.

En un magistral desempate en cero faltas, Ugarte derrotó por un segundo al brasileño Rafael Rodrígues, quien montó a “Torrente”.

En otro emocionante desempate, el jinete Alonso Valdez en “Cordina Z”, ganó a David Levy en “Centauro”, ambos en cero faltas, en la prueba de Primera “B” (1.20/.1.30mts).

El sábado, en la prueba de 1.30mts., triunfó en buena performance la amazona Michelle Navarro Grau en “Cipol”, en cero faltas.

Mostrando grandes progresos en la Prueba de Segunda a 1.20mts. venció Rolando Larriva en “Concord”. En Sub 21 el triunfo le correspondió a Miranda Orrego en “Nick”, en Tercera repitió Augusto Chueca en “Milingo” y en Seniors capoteó, ganando sábado y domingo, Adela de Graña en “Picasso”.

En Sub 16, la amazona de 11 años Sol Dulanto en “Zidane” logró una meritoria victoria, y en Sub 18 ganó Camila Fernandini en “Aluvión”.

De otro lado, debido al terremoto que azotó Chile, la Federación Ecuestre Internacional (FEI) aceptó el cambio de sede del Campeonato Sudamericano Infantil, Prejuvenil y Juvenil, que finalmente se realizará en Caracas, Venezuela, en noviembre próximo.

La Federación Nacional Deportiva Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, está elaborando el plan de trabajo para el equipo que nos representará en este Sudamericano.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imágen por prensa de FDPPF

Finales del torneo Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2010

Este viernes 23 de abril a las 7.15 pm se juegan las últimas finales del Torneo Mixto Nacional de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2010 en las canchas de la Alameda y Hacienda Club ubicada en la Av. Pardo 399 Miraflores.

Este torneo es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y el ingreso es libre.

Las parejas que juegan las finales en la categoría Superior son Sandra Luna y Oscar Luna quienes son hermanos vs Sandra Chávez y Mauricio Chávez quienes son primos.

Finalizado el partido se procederá con la clausura del torneo en donde se premiará a los tres primeros puestos de las 2 categorías (Superior y Suma 80) y además se premiará a los ganadores del Torneo de Menores Copa “Guaraná” jugado en Marzo pasado.

Mayor información en: www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: