martes, 13 de abril de 2010

DÌA LIBRE PARA SOFÌA Y GABRIEL EN PARADA MUNDIAL WCT Y WQS

imágen por Red Bull

MULANOVICH DESCANSA

Los organizadores del Festival de Surf de Mujeres de Nueva Zelanda acaban de decidir dar el día libre a las 16 participantes de esta tercera parada del mundial de la ASP, entre ellas Sofía Mulanovich.

Las malas condiciones climáticas y las características de las olas no son las mejores para continuar hoy miércoles (08.00 Horas en NZ al momento de este despacho) con la cita.

Próximo llamado: 14.30 horas de Perú del día miércoles 14 de abril.

Las ocho series de la tercera ronda han quedado de la siguiente manera:

Heat 1: Melanie Bartels (HAW) vs. Bruna Schmitz (BRA)

Heat 2: Coco Ho (HAW) vs. Carissa Moore (HAW)

Heat 3: Rebecca Woods (AUS) vs. Paige Hareb (NZL)

Heat 4: Stephanie Gilmore (AUS) vs. Sarah Mason (NZL)

Heat 5: Sofia Mulanovich (PER) vs. Lee Ann Curren (FRA)

Heat 6: Sally Fitzgibbons (AUS) vs. Rosanne Hodge (ZAF)

Heat 7: Chelsea Hedges (AUS) vs. Jessi Miley Dyer (AUS)

Heat 8: Silvana Lima (BRA) vs. Amee Donohoe (AUS)

Hans - Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

imágen por Grupo Firbas

VILLARÁN NO CORRIÓ HOY EN ESCOCIA

Nuestro crédito nacional Gabriel Villarán no pudo competir en el Coldwater Classic, décima fecha del Campeonato Men´s Star de la WQS, como estaba programado según lo anunciado esta madrugada en Lima. Los organizadores de esta cita cancelaron por hoy el evento tras el desarrollo de la serie ocho de la primera ronda, debido a que las condiciones del mar no eran las mejores.

Villarán, quien está sembrado en la serie 13 de la ronda 128 disputará su clasificación a la siguiente fase frente a Bobby Morris, Matt Johnson y Greg Hosken. El peruano se ubica en el puesto 171 del ranking de la segunda división del surf mundial. Se señaló para las 08.00 horas de mañana miércoles en Escocia el próximo llamado para reanudar el evento. El 19 de Abril es el día límite de espera y por ese motivo todavía hay mucho tiempo para continuar las series. Luego de la ronda 128 le siguen la 96, 48, 24, 16, cuartos de final, semifinal y final, así que el camino es largo.

Hans - Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

No hay comentarios: