viernes, 16 de abril de 2010

CIRCUITO MAZDA LIMA LLEGA A SU FINAL - INGRESO ES LIBRE

imágen por prensa de FDPT

HORNA VS. BERETTA, FINAL ESPERADA: CIRCUITO MAZDA

Lima, viernes 16 de abril del 2010.- El experimentado Luis Horna y el juvenil Duilio Beretta disputarán este sábado 17 de abril, la final esperada por muchos aficionados, en el epílogo del primer torneo del Circuito Mazda, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con auspicio de la prestigiosa marca automotriz Mazda.

El partido se disputará a las 11:30 horas, en el court central del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

Duilio Beretta, top 12 del ranking mundial junior ITF, 930 ATP y toda una promesa del tenis, salió hoy a presionar a su ocasional desde el primer saque y sólo necesitó 61 minutos para liquidar al zurdo Jorge Lituma por 6-2 y 6-0, en la segunda semifinal.

Lituma se sintió impotente para frenar los imparables y variados golpes de Beretta, quien ganó sin reparos y se fue muy temprano a descansar para la final de este sábado.

A primera hora, Lucho Horna luchó intensamente para derrotar a Rodrigo Sánchez por 7-5 y 7-6 (6), en 2 horas 3 minutos.

¿Quién ganará este sábado?...es difícil vaticinar un resultado. Lo único que podemos adelantar es que será un partido de alto nivel técnico, porque estarán frente a la red la primera raqueta nacional de los últimos tiempos, Luis Horna, y nuestra gran promesa, Duilio Beretta.

Sin duda, los grandes ganadores del Circuito Mazda son el público, que está presenciando gratuitamente tenis de primer nivel, y sobre todo los juniors participantes, que vienen asimilando la sabiduría de los experimentados, encabezados por Luis Horna. Se avizoran tiempos mejores en el tenis peruano.

La final será transmitida por Cable Mágico Deportes.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: