martes, 13 de abril de 2010

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MAYORES DISPUTARÀ "COPA TELEFONICA"



FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTA CUADRANGULAR INTERNACIONAL

Lima, 13 de abril de 2010.- La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde el Cuadrangular internacional Categoría Mayores “Copa Telefónica” que se realizará entre el jueves 15 y el sábado 17 de abril, en las instalaciones del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con la presencia de los equipos Cuba, Argentina, Uruguay y Perú. El evento será transmitido por Frecuencia Latina.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol: Juan Castro comentó: “Nuestro equipo adulto inició su extensa preparación al Mundial de Japón 2010 jugando una serie de partidos en provincias contra Cuba, ahora en Lima junto con ellos, Argentina y Uruguay, jugaremos la “Copa Telefónica”, antes de iniciar nuestro gira a Europa; es un calendario intenso, pero nuestro objetivo es brindarle a nuestro equipo una preparación adecuada que nos acerque a nuestros objetivo, ubicarnos nuevamente entre los mejores del mundo” .

“Conscientes de la importancia de incentivar, promocionar y apoyar al fortalecimiento de este deporte, reiteramos nuestro compromiso como empresa patrocinadora oficial de la Selección de Mayores del Voleibol Femenino que en esta, oportunidad participará en el torneo "Copa Telefónica", como iniciativa que busca que nuestra selección adquiera una mayor experiencia de cara al mundial Japón 2010” expresó Carlos Camino Bazán, gerente de Marketing Corporativo de Telefónica del Perú.

El torneo se realizará bajo el sistema de todos contra todos, resultando ganador del trofeo “Copa Telefónica” el equipo con el mayor puntaje acumulado.

Las entradas tienen un costo de 10 y 20 soles y están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Prensa FPV

No hay comentarios: