miércoles, 17 de noviembre de 2010

COPA PRESIDENTE DE LA REPÛBLICA DE KARATE - FONDISTA ARIZAPANA YA TIENE PADRINO - COMITÈ OLÎMPICO PERUANO INTEGRA COMITÈ ELECTORAL DE ELECCIONES EN EL FÙTBOL

imagen por prensa de FPK

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE “COPA PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA”

El domingo 5 de diciembre a partir de las 9.00 de la mañana en el Coliseo Eduardo Dibós se desarrollará el campeonato internacional de karate “Copa Presidente de la República 2010” en las categorías, infantil, juvenil y mayores.

En este evento de carácter internacional participara deportistas de los clubes y ligas afiliadas la Federación Peruana de Karate, así como competidores de otros países.

Asimismo, en el marco del campeonato internacional de karate, el sábado 4 de diciembre se realizara el Examen de Grado Federado, el Curso y Examen de Arbitraje de Kata y Kumite en el Dojo de la Federación en La Videna.

Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate

imagen por prensa de IPD

ATLETA WILMA ARIZAPANA ES LA SEGUNDA DEPORTISTA PUNEÑA BENEFICIADA CON EL PROGRAMA “PADRINAZGO”

En Conferencia de Prensa convocada por el IPD Puno, se llevó a cabo esta mañana, la firma de "Padrinazgo”, en apoyo a la Campeona Nacional de Fondismo Wilma Arizapana Yucra.

El convenio lo efectuaron el Instituto Peruano del Deporte y la Empresa Ricos Pan Patrocinador de la atleta. Cabe mencionar que Wilma Arizapana, es la segunda en beneficiarse con este programa, anteriormente la beneficiada fue Mariana Quintanilla en la disciplina de Tiro, que fue patrocinada por la Notaria Centeno.

Daisy Zereceda Monge, Directora Nacional del IPD y Pedro Jara Empresario de Ricos Pan, sellaron el convenio, por un monto total de mil dólares mensuales a favor de la deportista, en presencia de periodistas y deportistas que llenaron el auditorio del IPD Puno, ubicado en el Estadio “Enrique Torres Belón”.

Al finalizar la conferencia, Daisy Zereceda Monge manifestó lo siguiente: “Esto es una muestra del apoyo que viene dando el IPD a los deportistas destacados y que Wilma es la segunda en beneficiarse con este convenio, primero fue el apoyo que se le brindó a Mariana Quintanilla” finalizó.

De igual forma el Lic Martín Otazú Presidente del IPD Puno, calificó de positivo el accionar de los deportistas puneños y particularmente de Wilma, felicitándole a la atleta por los logros conseguidos para la región y el Perú.

Finalmente emocionada Wilma Arizapana, agradeció el apoyo del IPD y la Empresa Ricos Pan, ya que este convenio le facilitará trabajar con más consecuencia y seguridad en el campo del atletismo para seguir dando glorias al deporte puneño y al Perú.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

COP DIRIGIRÀ ELECCIONES DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL

La Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol pone en conocimiento de la opinión pública y de la prensa especializada lo siguiente:

1. Con fecha 16 de los corrientes la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol ha acordado designar al Comité Electoral que se encargará de conducir el Proceso Eleccionario en nuestra Federación, el cual se realizará el día 17 de Diciembre próximo, de acuerdo a lo que dispone el Artículo 71 del Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol y a lo acordado por la Asamblea de Bases de esta Federación.

2. El Comité Electoral estará integrado por los señores Dr. Víctor Puente Arnao Fort, Francisco Boza Dibos y señora Maggie Martinelli Montoya, integrantes del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Peruano. El Presidente será elegido entre sus miembros.

3. El Comité Electoral elaborará el Reglamento Electoral respectivo, cuyo texto deberá adecuarse al Código Electoral Modelo de la FIFA y al Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol, por haberlo así acordado la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol.

Lima, 17 de Noviembre de 2010

No hay comentarios: