domingo, 21 de noviembre de 2010

FECHA FINAL DEL PERÙ F2

imagen de Guido Andreozzi por prensa de Perú F2

GUIDO ANDREOZZI CONSIGUE SU PRIMER TÌTULO PROFESIONAL AL CORONARSE CAMPEÒN DEL PERÙ F2

En el court central del Country Club El Bosque, con un marco espectacular de público, se bajo el telón a una semana intensa de tenis, que llego a su punto culminante al coronar a Guido Andreozzi de argentina como campeón del Perú F2.

Marcaban las 11:00 horas y empezaba el match final con un arranque que tenía como protagonista a Juan Pablo Amado sembrado número 1, ganador de múltiples torneos futures, del otro lado un Guido Andreozzi que buscaba la consagración por primera vez en su carrera y vaya de que forma lo hizo, el set inicial fue parejo, pero en el séptimo game, Andreozzi logra el quiebre y de allí en adelante pudo marcar diferencia y lograr ganar el set por un claro 6-3.

Para el segundo parcial Amado mantuvo la tónica de juego de igual a igual, pero una molestia en la pierna derecha y un mal estomacal de último momento hizo que el partido se incline a favor de Andreozzi, que a pesar del esfuerzo de Amado este no pudo sostener el encuentro resignando el match a favor del juvenil argentino que cerró la cuenta por 6-4 y con ello logra su primer título profesional.

imagen por prensa de Perú F2

El momento de la premiación contó con la presencia del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis Sr. Edmundo Jaramillo, Dr. Jorge Alva Presidente del Country Club El Bosque, Manuel Benavente y Edgar Medina Directivos del Club, Miguel Ternera Supervisor de la ITF y Rafael Rojas Director del Torneo.

En su turno el Dr. Jorge Alva dijo: “Agradezco el respaldo y compañía de todos ustedes (público) por este marco impresionante en una final que fue emocionante de principio a fin, en el Country Club El Bosque hemos demostrado que estamos a la altura de poder realizar cualquier tipo de evento internacional, quiero felicitar a los jugadores que dejaron todo en la cancha y nos regalaron un espectáculo digno de una final” recalco.

A su vez el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis Sr. Edmundo Jaramillo, dio por clausurado el evento y manifestó que el Country Club El Bosque ha demostrado estar apto para ser considerado para otros eventos internacionales dentro del calendario federativo.

Este evento es posible gracias al apoyo de Cerveza Cusqueña, Movistar, Yokohama, Importaciones Hiraoka, Enlace Aduanas, Siscont, Powerade, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Country Club El Bosque.

Chosica, 21 de Noviembre del 2010

Jorge Salinas
Jefe de Prensa Perú F2

imagen de Juan Pablo Amado y Martín Cuevas por prensa de Perú F2

JUAN PABLO AMADO Y MARTÌN CUEVAS CAMPEONES EN DOBLES
Derrotaron a la dupla Aita- Matos

Luego de una semana de mucho tenis, se llego a la instancia final en la modalidad de dobles, donde la pareja que tuvo mayor regularidad y contundencia durante la semana pudo imponerse a la dupla peruano-brasileña sin mayor incomodidad.

Y es que el público presente en las graderías del Country Club El Bosque, fue testigo del buen desempeño que aplico en la gran final la pareja conformada por el argentino Juan Pablo Amado y el uruguayo Martín Cuevas que con un juego simple pero eficaz pudo obtener el Título al imponerse a la dupla que conformaba el peruano Rafael Aita y el brasileño Diego Matos por 6-3 y 6-4.

imagen de los doblistas premiados por prensa de Perú F2

Luego de concluído el match se procedió a la premiación con la presencia del Dr. Jorge Alva Flores Presidente del Country Club El Bosque, el Sr. Andrés Fernández Velando Sponsor Manager representante de la marca Cusqueña, Rafael Rojas Director de Tenis del Country Club El Bosque y los jugadores, en su oportunidad el Dr. Jorge Alva manifestó: “Agradezco al público por acompañarnos en esta semana intensa de mucho tenis, donde el Country Club El Bosque demuestra que esta a nivel de asumir grandes retos y realizar este tipo de eventos sin mayores contratiempos, les aseguro que para el 2011 estaremos realizando más eventos internacionales en nuestra institución” manifestó.

Por su parte el representante de Cusqueña dijo: “Para nosotros como marca es muy importante seguir apoyando al tenis como lo venimos haciendo ya hace varios años, simplemente quiero extender una felicitación especial a los jugadores que nos regalaron este partido que fue muy emocionante y que hoy corona a sus campeones”.

A su vez tanto Amado como Cuevas agradecieron el cariño y apoyo del público y que simplemente pasaron una semana fantástica en las instalaciones del Club y que el próximo año si Dios lo permite estará nuevamente en suelo peruano.

Este evento es posible gracias al apoyo de Cerveza Cusqueña, Movistar, Yokohama, Importaciones Hiraoka, Enlace Aduanas, Siscont, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Country Club El Bosque.

Chosica, 20 de Noviembre del 2010

Jorge Salinas Cornejo
Jefe de Prensa Perú F2
Country Club El Bosque

No hay comentarios: