viernes, 5 de noviembre de 2010

SUBCAMPEONA MUNDIAL DE MOTOS ACUÀTICAS PALOMA NOCEDA RECIBE HOMENAJE DE CONGRESO PERUANO - EL LUNES 8 DE NOVIEMBRE SE INAUGURÀ COPA DE VOLEIBOL "MAN BOK PARK"

imagen de Paloma Noceda en el Congreso por Grupo Firbas

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONDECORA A PALOMA NOCEDA

La piloto de Motos Acuáticas Paloma Noceda, recibió una Condecoración y Diploma de Honor por parte del Congreso de la República, en ceremonia en donde estuvieron presentes el Legislador Mario Alegría Pastor y el Presidente del Congreso, el Sr. César Zumaeta.

El Congreso reconoció el gran desempeño, esfuerzo y dedicación como persona y deportista de Paloma Noceda, quien recientemente logró el Sub Campeonato Mundial de Motos Acuáticas en el lago Havasu en Arizona, Estados Unidos.

Paloma estará disputando mañana sábado en la playa los Yuyos de Barranco la séptima fecha del Torneo Nacional. Noceda lidera las clasificaciones de las Categorías Pro Stock y Pro Limitada.
eda.

Hans Firbas D.
Prensa Paloma Noceda

VIDEO DE LA PREMIACIÒN A PALOMA NOCEDA POR GRUPO FIRBAS

http://www.youtube.com/watch?v=Ro7g3D5nK_k



 MATADORAS ESCOLARES DISPUTARÀN LA COPA DE CAMPEONES “MAN BOK PARK”

El próximo lunes 8 de noviembre en el Coliseo de la Asociación Estadio La Unión – AELU de Pueblo Libre será inaugurado a las 13 horas la Copa de Campeones “Man Bok Park”. El acto protocolar contará con la asistencia de importantes autoridades encabezadas por el Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González, el Dr. Idel Vexler Vice Ministro de Educación y el Presidente de Samsung Electronics Peru Antonio Ahn, principal auspiciador del evento.


A partir de las 14.00 horas se iniciarán los encuentros en dicho escenario, donde se jugaran simultáneamente las dos series en la fase preliminar. En la Cancha 1, se enfrentaran el sexteto del Colegio Saco Oliveros de Lima y la I.E. Clorinda Mattos de Turner del Cusco, a segunda hora jugarán el Colegio Santa Margarita de Lima y el Colegio Trener de Lima; y a partir de las 16.00 horas se enfrentaran la I.E. Ofelia Velásquez de Tarapoto y el Colegio de Jesús de Lima, por la Serie A. En la Cancha 4, se enfrentaran el Colegio Villa Cáritas de Lima y la I.E. Ernesto Diez Canseco de C. Pasco, luego jugarán el Colegio Santísimo Nombre de Jesús de Lima vs. la I.E. La Inmaculada (Pucallpa) y finalmente se enfrentarán el Colegio La Unión de Lima y la I.E. Rosa A. Donayre de Morey de Loreto.

El martes también se jugara en el AELU la segunda fecha y los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 se jugaran en Coliseo Colegio “La Salle”, Coliseo Olivar de Jesús María (Federación de Voleibol) y Coliseo Colegio “Salesiano”, de acuerdo al Programa adjunto a esta nota. La semifinal y final se jugarán en el Coliseo Niño Héroe “Manuel Bonilla” – Miraflores, los días sábado y domingo respectivamente. El 14 luego de la Final se realizará la ceremonia de Premiación y Clausura.

Willy Díaz
Prensa de COP

No hay comentarios: