sábado, 20 de noviembre de 2010

TENISTA ARGENTINO JUAN PABLO AMADO ELIMINÒ A PERUANO MAURICIO ECHAZÙ DE LA FINAL DEL PERÙ F2

imagen de Juan Pablo Amado por prensa de Perú F2

FINAL ARGENTINA EN EL PERÙ F2
En vibrante match Echazú cayó ante Amado

En un intenso y vibrante match de principio a fin entre el nacional Mauricio Echazú y el argentino Juan Pablo Amado, se bajo el telón a las semifinales del Perú F2 que se desarrolla en las instalaciones del Country Club EL Bosque en chosica.

A primera hora el argentino Guido Andreozzi consiguió su clasificación a la gran final al derrotar al uruguayo Martín Cuevas en un intenso y sufrido partido, por un score de 2-1 con parciales 6-4, 3-6 y 6-3.

En la segunda semifinal enfrentaba al argentino Juan Pablo Amado sembrado número 1 y Mauricio Echazú sembrado número 4 del torneo, al inicio del partido Echazú defendía bien ante las arremetidas del gaucho, ambos jugadores durante todos los games defendieron su saque lo que llevo a definir el set en tie break, la suerte en esta oportunidad sería para el nacional quién cerró la cuenta por 8-6 a su favor.

En el segundo parcial las cosas no cambiaron y ambos jugadores defendieron a morir su servicio, forzando a una nueva muerte súbita, pero en esta ocasión la suerte sería adversa para el nacional quien tuvo que resignarse a ceder el set por 7-5 a favor del gaucho.

Para el tercer y definitivo set, Echazú salió con todo consiguiendo un quiebre tempranamente y poniendo la cuenta a su favor por 3-0 arriba y saque, todos los asistentes al Club El Bosque pensaban ver una nueva victoria peruana y la clasificación a la final, pero el argentino Amado conseguiría el quiebre en el cuarto game, para poner la cuenta 3-1, de allí en adelante se agenció 5 games consecutivos y la clasificación a la gran final de la modalidad, ante la mirada de un desconsolado Echazú, cerrando el set y partido por 6-3, con 3 horas 5 minutos de intenso juego.

imagen de Guido Andreozzi (arg) por prensa de Perú F2

Ahora solo queda esperar la tercera semana de competencia internacional que se inició hoy con la qualy del Perú F2, para ver en acción a todos nuestros representantes nacionales.

A partir de las 5 PM se jugará la Gran Final de Doble que tiene como protagonista al único peruano en competencia Rafael Aita.

Chosica, 20 de Noviembre del 2010

Jorge Salinas Cornejo
Jefe de Prensa Perú F2
Country Club El Bosque

No hay comentarios: