lunes, 8 de noviembre de 2010

PALOMA NOCEDA GANA SÈPTIMA FECHA DEL NACIONAL DE MOTONÀUTICA - PILOTO NICOLÀS FUCHS EN PALACIO DE GOBIERNO - I FECHA TORNEO DE TENIS PERÙ F1 EN AREQUIPA

imagen de Paloma por Grupo Firbas

PALOMA NOCEDA A UN PASO DE UN NUEVO TÍTULO NACIONAL

La piloto de motos acuáticas Paloma Noceda, quedó a un paso de lograr un título más en su carrera deportiva, tras imponerse en la sétima fecha del Nacional de la especialidad. Tomando parte de las categorías Pro Stock y Pro Limitada, Noceda tuvo una gran actuación alcanzando la victoria en ambas clases.

Tras su excelente participación semanas atrás en Arizona, en donde se proclamó Sub Campeona Mundial, nuestro crédito nacional tenía que demostrar todo su nivel en casa y no decepcionó.

Con los puntos gordos sumados en esta jornada llevada a cabo en la playa los Yuyos de Barranco, Paloma se afianza en lo más alto de las clasificaciones en las dos modalidades y tiene la primera opción para llevarse la corona 2010. La octava y última fecha de la temporada está programada para la primera semana de diciembre.

Hans Firbas D.
Prensa Paloma Noceda

imagen de Nicolás Fuchs con Presidente Alan García por Grupo Firbas

PRESIDENTE ALAN GARCÍA CONOCIÓ EL AUTO DE NICOLÁS FUCHS

En marco de la presentación del Rally Premio Presidencia de la República, el Presidente Alan García no desaprovechó la oportunidad de conocer el auto del Tetracampeón Nacional de Rally y Campeón FIA-Nacam Nicolás Fuchs.

Tras la ceremonia en donde se mostró lo que será la nueva competencia automovilística que unirá el Perú con Brasil, el Presidente García hizo acto de presencia en el patio principal de Palacio y no dudó en acercarse al espectacular coche de Fuchs. Nicolás le describió las características técnicas y entre bromas, el Presidente mostró su interés en subirse en alguna oportunidad al auto.

imagen por Grupo Firbas

NUEVO RALLY PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

En Conferencia de Prensa ofrecida en Palacio de Gobierno, el Ministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo, presentó el nuevo rally que unirá los vecinos países de Perú y Brasil, celebrando la inauguración de la nueva Carretera Interoceánica. El Premio Presidencia de la República se correrá del 19 al 23 de enero próximo y unirá las ciudades de Lima -en donde se hará la partida simbólica- con Nazca, Abancay, Cusco, Puerto Maldonado y la ciudad brasilera de Rio Branco.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

imagen de archivo por prensa de FDPT

BERETTA-GALDOS Y CARBAJAL –ECHAZÚ DEBUTAN CON TRIUNFO EN DOBLES F1

Las parejas peruanas de Duilio Beretta / Sergio Galdos y Francisco Carbajal / Mauricio Echazú debutaron con el pie derecho en dobles del Torneo de Tenis Profesional Perú F1, que se inició este lunes en el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa.

Los arequipeños Beretta y Galdos dieron fácil cuenta de la dupla integrada por Jorge Cavero y Alexander Merino, en duelo entre peruanos. El score fue 6-1 y 6-1.

Carbajal y Echazú, a su vez, obtuvieron un laborioso triunfo ante el boliviano Hugo Dellien y el nacional Sergio Monges. Los parciales fueron 7-6 (9) y 7-6 (5).

• Otros resultados:

Primera ronda singles

- Juan Pablo Ortiz (Arg) ganó a Juan Manuel Agasarkissian (Arg) 6-2 y 6-4.
- Guido Andreozzi (Arg) a Juan Manuel Romanazzi (Arg) 3-6, 6-3 y 6-4.
- Diego Matos (Bra) a Michael Leong (SOL) 6-3 y 6-2.
- Davide Della Tommasina (Ita) a Enrique Olivares (Ven) 3-6, 7-6 (2) y 6-4.

Primera ronda dobles:

-Iván Gomez Mantilla (Esp) / Duilio Vallebuona (Per) a Juan Manuel Agasarkissian (Arg) / Agustín Moyano (Arg) 6-4, 7-5 11 / 9.
- Martín Cuevas (Uru) / Juan Manuel Romanazzi (Arg) a Javier Anegon (Uru) / Alan Catale (Arg) 6-2 y 6-1.
-Armando Boschetti (Arg) / Thales Levy (Bra) a Patricio Heras (Arg) / Gustavo Sterin (Arg) 6-4 y 6-4.
-Enrique Olivares (Ven) / Sebastián Serrano (Col) a Federico Ciarrochi (Arg) / Matías Moyano (Arg) 6-0 y 6-2.

• Rol de partidos: Martes 09 de noviembre (primera ronda)

- Duilio Beretta (Per, 907 ATP) VS. Gustavo Sterin (Arg, 1026 ATP).
- Mauricio Echazú (Per, 547 ATP) VS. Sergio Galdos (Per, 996 ATP).
- Duilio Vallebuona (Per, Q) VS. Sebastián Decoud (Arg, 234ATP), (1).
- Jorge Cavero (Per) VS. Ryusei Makiguachi (Bol, 879 ATP).
- Sergio Monges (Per, 1514 ATP) VS. Sesbastián Serrano (Col, 891 ATP) .
- Francisco Carbajal (Per, 1760 ATP) VS. Iván Gomez (España, 1286 ATP).
- Alejandro Regente (Per) VS.Federico Ciarrochi (Arg).

El F1 es parte del Circuit Men’s, que comprenderá tres futures a celebrarse en el Perú, repartiendo cada evento puntos para el ranking ATP y una bolsa de 10 mil dólares en premios.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: