lunes, 22 de noviembre de 2010

DEPORTISTA RUSA COMPETIRÀ POR PERÙ EN MUNDIAL DE MUAY THAI - CURSO INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA - SEMINARIO DE FÙTBOL - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 20 Vs. ECUADOR

imagen de Antonina Shevchenko por prensa de IPD

ANTONINA SHEVCHENKO REPRESENTARÁ AL PERÚ EN MUNDIAL DE MUAY THAI

La ex campeona del Mundo, Antonina Shevchenko nos representará en la categoría de 60 kg., en el Campeonato Mundial de Muay Thai (boxeo tailandés), que se realizará en Bangkok, Tailandia, del 25 de noviembre a 6 de diciembre.

Antonina Shevchenko tiene gran experiencia en Muay Thai, pues fue campeona del Mundo en el 2003 representando a Rusia, además ganó medalla de bronce y plata en los Campeonatos del Mundo de Tailandia 2007 y Corea 2008, respectivamente.

Hay que señalar, que el año pasado en Campeonato del Mundo en Tailandia, su hermana menor, Valentina Shevchenko, representó a nuestro país, ganando la medalla de oro en la misma categoría.

El entrenador de las hermanas Shevchenko, Pavel Fedotov señaló que Antonina está en buena forma y lista para combatir y llevarse el título Mundial.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de COP

TÉCNICO BIELORRUSO DICTA CURSO A ENTRENADORES DE TENIS DE MESA

Aleksey Yefremov, de nacionalidad bielorrusa es el Director del Curso Técnico para Entrenadores Nacionales tenimesistas Nivel II, iniciado hoy en el Auditorio del Albergue Olímpico da la Videna en San Luis, bajo la organización del Comité Olímpico Peruano y el importante auspicio de Solidaridad Olímpica Internacional.

El Curso Técnico que tiene como objetivo actualizar a los especialistas deportivos de la Federación Peruana de Tenis de Mesa se desarrollara hasta el 27 de los corrientes con un Programa teórico y práctico.

La inauguración del evento, estuvo a cargo del Presidente de la Federación Peruana de Tenis de Mesa y Director del Comité Olímpico Peruano, Antonio Gómez Peralta, quien explicó que la información y conocimientos del técnico Aleksey Yefremov redundaran positivamente entre los entrenadores nacionales, ya que al mismo tiempo también se logro la realización del Curso dirigido a entrenadores de Nivel I.

De esta manera, a través del Comité Olímpico Peruano se da la posibilidad de fortalecer a la fuerza técnica nacional tenimesista en todos los aspectos del entrenamiento de esta disciplina que viene destacando con importantes resultados internacionales.

imagen por prensa de COP

Entre los participantes figuran: Javier Berrospi Trillo, Ricardo Córdoba Hernández, Nicanor Cristóbal Alfaro, Alexander Chuquihuanga Castillo, Germán Gonzales Lizarbe, Fernando Linares Balarezo, Dennis Luque Espejo, Javier Portugal Botateno, Antolín Salinas Leonardo, Giancarlo Scottini Meléndez, Jose Sebastián Gomez, Víctor Velarde Castro, Jose Viacava Ghezzi y Renier Baster Guerra.

Willy Díaz
Prensa COP


SEMINARIO "LA EXCELENCIA EN EL FÙTBOL"

La Agremiación de futbolistas profesionales del Perú y la empresa Sport Solutions está organizando el Seminario deportivo “La Excelencia en el Fútbol” dirigido a los estudiantes y practicantes para DT, futbolistas, ex futbolistas ,entrenadores, preparadores físicos, y público en general.

El Seminario “LA EXCELENCIA EN EL FÙTBOL” tendrá a expositores como: Sergio Markarián, Aníbal “Maño” Ruíz, Juan Carlos Oblitas, Antonio García Pye , Gonzalo Barreiro (PF Selección Peruana), Enrique Fontes (PF Club USMP), Dr. Julio Grados y el Dr. Luis Parra.


Se realizará los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 6.00 pm a 10.00 pm en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Jr. Washington 1556-Lima, a media cuadra de Paseo Colón).

En este importante seminario internacional se tocarán temas de interés de - Como Entrenar por objetivo y Controlar por resultados, Manejo de Grupo, Planificación de microciclos, Trabajos de fuerza y contraste, Gerencia Deportiva, Gestión de un Club, Controles Médicos y lesiones deportivas.

El costo del seminario por persona es de S/. 280.00 (doscientos ochenta con 00/100 nuevos soles) por dos días.

Los asistentes al Seminario recibirán un certificado emitido por la Agremiación de Futbolistas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

También esta difundida en nuestra página web www.safap.org


Consultas a nuestros números 446-0600 / 997592262

Slds.

RENZO SANGUINETI CHAVEZ
Administrativo
Asociación Sindicato de Futbolistas Agremiados del Perú
SAFAP


 

No hay comentarios: