martes, 23 de noviembre de 2010

PILOTO RODRIGO PÈREZ-ALBELA CAMPEONA EN LA CLASE T 1600 - VIDEO DE LA FECHA FINAL DE LA TURISMO COMPETICIÒN - CLUB JC. SPORT GIRLS LOGRÒ CAMPEONAR EN METROPOLITANO DE FÙTBOL - SE VIENE LA TREPADA CICLÌSTICA A MARCAHUASI

imagen de Rodrigo Pérez-Albela por Grupo Firbas 

PÈREZ-ALBELA LOGRA TÍTULO NACIONAL DE CIRCUITO

El joven piloto Rodrigo Pérez-Albela escribió su nombre en la historia del automovilismo peruano, al lograr el título de Campeón Nacional de Circuito, en la Clase T1600 de la Turismo Competición.

Siendo este 2010 su primera temporada en la categoría, Pérez-Albela pudo redondear un gran año, en donde alcanzó la victoria en tres de las seis fechas disputadas.

imagen por Grupo Firbas

Este último domingo en la sexta del torneo, se colocó segundo detrás de Javier Cárdenas y sumó los puntos necesarios para alzarse con la corona.

“Venimos a esta última fecha a cuidar el auto, a sumar pensando en el campeonato más que en la carrera y al final se nos dio el resultado. Estoy muy agradecido con el equipo Mosca’s Racing, con todos los mecánicos, mis auspiciadores y familia; con todos los que han puesto un granito de arena para poder lograr el objetivo y salir campeones”, nos comentaba Pérez-Albela.

Un total de 144 unidades acumuló Rodrigo en el clasificador. Segundo terminó Carlos Morillas con 136.5 y tercero Enrique Cárdenas con 106.

De esta forma, Rodrigo continúa consolidándose en el deporte tuerca nacional, en donde ya en el 2009 saboreó el subcampeonato de la monomarca promocional Desafío de Pilotos.

Hans-Peter Firbas
Prensa Rodrigo Pérez-Albela

VIDEO DE LA VI Y ÙLTIMA FECHA DEL TORNEO TURISMO COMPETICIÒN
Entrevista con los campeones Christian Kobashigawa (T2000) y Rodrigo Pérez-Albela (T1600)
JC. SPORT GIRLS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO METROPOLITANO DE FÚTBOL FEMENINO 2010

En vibrante desenlace el JC. Sport Girls se coronó campeón del Torneo Clausura del Metropolitano de Fútbol Femenino 2010, al vencer por 1 a 0 al equipo de River San Borja.

El único gol del partido se produjo a los 26' del segundo tiempo, por obra de Aissa Garibay quien anotó de cabeza el gol del triunfo.

Cabe recordar que el Club JC. Sport Girls se proclamó campeón del Torneo Apertura en la primera mitad del año y de esta manera, consiguió el título de campeón absoluto de esta temporada, haciéndose merecedor al trofeo de la Federación Peruana de Fútbol y participar en el próximo Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, representando a Lima.

Lima, 23 de Noviembre 2010.

Wilmer Del Aguila
Prensa FPF

imagen de John Cunto por prensa del evento

EL MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE ES LA XI TREPADA A MARCAHUASI 2010

Con la participación de los mejores ciclistas nacionales, entre los cuales figuran el Campeón Nacional de ciclismo de montaña, John Cunto de Ayacucho, Gustavo Orellana, Luis Fuster, Eduardo Schiantarelli, entre otros, se desarrollará la XI Trepada a Marcahuasi, el miércoles 8 diciembre a las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida el KM.37.5 de la carrera central (Cruce de Santa Eulalia), siendo la llegada al puente Autisha a 2,200 msnm.

Las categorías Elite, Junior, Master A.B.C., noveles, recorrerán sobre una distancia de 30 kilómetros, por los pueblos de Santa Eulalia Palle, Bellavista, Huinco para llegar a Autisha. Mientras las damas recorrerán 20 Kms., hasta el pueblo de Huinco. La Meta Volante será a 3 kilómetros de la partida en el Restaurant El Paraíso.

La organización del evento estará a cargo del Club Ciclista Chosica, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana. Informes al clubciclistachosica@hotmail.com o llamar al 996117499.

La premiación del evento, se desarrollará en el restaurant El Paraíso de Santa Eulalia, al finalizar la competencia.

Betty Soto
Prensa del evento

No hay comentarios: