domingo, 14 de noviembre de 2010

RUSIA DE LA MANO DE EKATERINA GAMOVA LOGRA BICAMPEONATO MUNDIAL AL VENCER A BRASIL POR TRES SETS A DOS - JAPÒN CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE AL DERROTAR 3-2 A ESTADOS UNIDOS

LAS RUSAS SIGUEN SIENDO LAS REINAS DEL VOLEIBOL MUNDIAL
EKATERINA GAMOVA FUE DESIGNADA LA MEJOR JUGADORA Y NINGUNA BRASILEÑA ESTUVO EN EL EQUIPO IDEAL 

imagen de celebración rusa por FIVB.org

CONFERENCIA DE PRENSA

Se trataba de carácter, dice Kuzyutkin
Rusia entrenador Vladimir Kuzyutkin elogió a máxima anotadora Ekaterina Gamova y el resto de sus jugadoras

imagen por FIVB.org

Entrenador de Rusia Vladimir Kuzyutkin:
"No se trataba sólo de Voleibol en la actualidad. Brasil jugó muy bien, y los dos juntos pudieron demostrar un gran nivel de Voleibol. Estoy muy feliz de que pudimos ganar, y estoy muy contento por mi equipo. Esto no era sólo deporte hoy en día, se trataba de carácter.

imagen de equipo ruso en el podio por FIVB.org

(Sobre su futuro) "Es difícil responder a eso. No puedo pensar en el futuro ahora mismo. Este torneo es el final de mi contrato así que no puedo realmente decir sobre el futuro. Por supuesto, sería genial si pudiéramos seguir entrenando y trabajar juntos.

imagen de Ekaterina Gamova alzando la Copa de bicampeona mundial por FIVB.org
(Sobre los 35 puntos de Ekaterina Gamova) "Ella fue capaz de tomar las posibilidades que había en todo el partido, pero nadie jugó mal en el equipo hoy. Todo el equipo merece el crédito por el buen resultado de hoy. Tenemos tres o cuatro jugadoras jóvenes que no tenían mucha experiencia. Más que el deporte, hoy se trataba de nuestra voluntad de ganar".

imagen de María Borodakova alzando la copa de campeona por FIVB.org

La capitána rusa María Borodakova:
"Me gustaría felicitar a Brasil en su juego. Fue un partido increíble. Quiero agradecer a nuestros entrenadores y todos los jugadores y todo el personal. Nuestro entrenador realmente tuvo buen cuidado de nosotros."

imagen de equipo brasileño, subcampeón mundial por FIVB.org

El técnico brasileño José Roberto Guimaraes:
"Rusia hizo un partido muy difícil para nosotros. En el tie-break, ellas salieron victoriosas. Estoy muy triste. Creo que el juez de Corea calculó mal una pelota por Sheilla que fue dentro. El juez de línea puso su bandera hasta dicen que fue dentro. Debería haber sido 8-6 para Brasil, pero fue 7-7 en su lugar. Sólo hay 15 puntos en un desempate, por lo que fue muy importante. Yo estoy muy decepcionado por eso. La final es en Japón. ¿Por qué hay un juez coreano? Debe haber un juez japonés. Estoy muy triste que no pudimos ganar en el tie-break. Creo que Brasil jugó un partido muy bueno, y al final, la diferencia fue la lucha contra los ataques de Rusia. Hemos estado juntos cuatro años. Estábamos muy bien preparados para este torneo en Japón. Creo que Brasil tiene un grupo muy bueno de jugadores, nos gustaría estar juntos para hacer todo lo posible en los Juegos Olímpicos en el 2012. Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en este torneo, a pesar de que se perdió la final en el tie-break. Tenemos mucho más que ver desde aquí. Tenemos un montón de jugadoras jóvenes. Si somos capaces de ganar más experiencia, haremos bien en el futuro. "

imagen de Fabiana y Jaqueline llorando por la derrota brasileña por FIVB.org

Jugadora de Brasil Sheilla Castro:
"Rusia jugó bien y mereció ganar. Estamos preparados para el partido, y hemos superado momentos difíciles. Sin embargo, pensamos que podríamos haber obtenido un mejor resultado. En el tie-break lo perdimos, pero en realidad no había mucha diferencia entre los dos equipos".

imagen de Japón medalla de bronce en mundial por FIVB.org

LAS MEJORES DEL MUNDIAL


ESTADÌSTICAS RUSIA VS. BRASIL


 
 
RESULTADOS DE LA FECHA FINAL
 

RANKING FINAL JAPÒN 2010

No hay comentarios: