viernes, 19 de noviembre de 2010

SELECCIÒN PERUANA DE JUDO GANA COPA JITA KYOEI - CONVOCATORIA DE MARKARIÀN PARA CUARTO MICRO - CICLO - SEMINARIO DE ARTE MARCIAL RUSO - TRILCE CAMPEÒN DE VOLEIBOL DE COPA PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA

imagen por prensa de IPD

SELECCIÓN DE JUDO DE PERÙ GANÓ EL GRAN TROFEO DE VI COPA INTERNACIONAL JITA KYOEI EN LIMA

La Federación Deportiva Peruana de Judo con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y el Club Regatas Lima organizaron del 12 al 15 de Noviembre los Campeonatos Internacionales VIII Copa Infantil Regatas Lima y VI Copa Jita Kyoei Juvenil, Júnior y Mayores.

El evento que se celebró en el coliseo del Club Regatas Lima contó con la participación de más de 450 deportistas de 15 Clubes de diferentes regiones del país como Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Tacna, Moquegua, Piura, Paita, Chimbote y Lima, así mismo participaron 4 delegación de Chile, 4 de Ecuador y de Estados Unidos y la Selección Nacional de Perú.

En la VIII Copa Infantil Regatas Lima el 1er lugar lo ocupó la delegación de Intipa Churin de Paita, segundo por Estados Unidos y en 3er Lugar el Club Guadalupe de Lima.

En la VI Jita Kyoei Internacional en la categoría Juvenil fue ganada por la Selección de Tarapacá de Chile, en 2do lugar la selección Perú y 3er Lugar Club Guadalupe de Lima, en la categoría Júnior – Adulto fue ganado por la Selección de Perú, seguido por Selección Tarapacá de Chile y el Club Shiro Saigo de Chile.

La Selección Perú ganó el Gran Trofeo al lograr la mayor cantidad de medallas de Oro en la suma de todas las categorías.

imagen por prensa de IPD

En el evento de Kata fue ganado por la pareja de Perú, Martin Arsentales y Luis Angulo, 2do lugar Lorenzo Fox y Lizardo Condori de Naval y las medallas de Bronce fue a Ronald Aguado y Cristian Baldeon de Ayacucho y Rodolfo Fuente y Alejandro Fuente de Chile. En el femenino gano la pareja de Ayacucho integrada por Jasmin Laura y Teresa Núñez.

Este evento sirvió de preparación para la Selección Nacional que nos representara en la Copa Japón en Chile, del 22 al 30 de Noviembre y la Selección Escolar que nos representara en los Juegos Sudamericanos Escolares en Lima del 30 al 2 de Diciembre.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

COMUNICADO DE PRENSA Nº 23-FPF.2010.

El comando técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, da a conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas que actúan en el torneo local del fútbol profesional, para el Cuarto Micro-ciclo de Entrenamientos.



Lima, 11 de Noviembre 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF



II SEMINARIO INTERNACIONAL DE SYSTEMA ARTE MARCIAL RUSO

Los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Seminario Internacional de SYSTEMA, arte marcial de las Fuerzas Especiales Rusas Spetsnaz, en las instalaciones del Dojo Luigi’s (centro comercial Monterrico, Surco).

SYSTEMA es un efectivo arte marcial de defensa personal que cuenta con una metodología de enseñanza única, que permite una respuesta espontánea y efectiva ante cualquier agresión, por uno o más atacantes, incluso si estos son más grandes y fuertes.

SYSTEMA cuenta con un amplio repertorio que incluye combate a manos libres, lucha en el suelo, técnicas de sumisión y arresto, técnicas contra armas, defensa contra múltiples atacantes, etc.

Durante el seminario los participantes podrán entrenar bajo la dirección del profesor Nelson Wagner, instructor de defensa personal de la Policía Militar y Federal de Brasil, entrenado por Mikhail Ryabko, comandante de la Unidad de Operaciones Especiales del Ejercito Ruso; y Vladimir Vasiliev, instructor de las Fuerzas Especiales Rusas.

El evento está dirigido a hombres, mujeres y jóvenes interesados en las artes marciales.

Por el costo de la entrada los participantes podrán entrenar durante el Seminario Internacional y, además, recibirán clases regulares GRATUITAS del 22 al 26 de noviembre.

Puede ver un video de SYSTEMA en: http://www.youtube.com/watch?v=Am2J1xSzVE8

Para entradas e informes escriba a systema.peru@gmail.com, o llame al

99 426*7155 • 993 247 599 • 99 837*7968 • 272 2055

Con el auspicio de Ovación, Todo Sport, Diario La Primera y Revista Fighter.

Felipe Rospigliosi

imagen de Trilce por prensa de IPD

TRILCE SE CORONÓ CAMPEÓN DE VOLEIBOL EN LIMA METROPOLITANA DE LA “COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”

El sexteto de Trilce de Jesús María se coronó esta noche campeón de la etapa de Lima Metropolitana de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales “Copa Presidente de la República 2010”, al vencer por dos sets a uno a su similar de Lima 7.

Las académicas favoritas desde el inicio del certamen, tuvieron que bregar duro para imponerse a las a las chicas de Comas, que se impusieron en el primer parcial por 27-25, sin embargo el cuadro de Jesús María reaccionó y le dio vuelta al marcador con parciales 25-15 y 15-5, en partido jugado en el Coliseo “Miguel Grau” del Callao.

En el primer encuentro, Sport Valle de San Juan de Miraflores en un vibrante partido, obtuvo el tercer lugar en Lima Metropolitana, al derrotar por dos sets a cero a Escuela de Campeones de San Borja.

Hay que señalar, que Trilce, campeón de Lima Metropolitana enfrentará a los campeones del Callao, Lima Provincias y Junin, en la etapa macro-regional de la Copa Perú 2009.

Prensa IPD

No hay comentarios: