martes, 2 de noviembre de 2010

KARLA ORTIZ PIDIÔ DISCULPAS A LOS FANS PERUANOS POR MALA ACTUACIÒN FRENTE A POLONIA EN MUNDIAL DE VOLEIBOL- PERÙ CAYÒ 0-3 CON POLONIA - EL ÙLTIMO PARTIDO DEL GRUPO "A" ES CON COSTA RICA

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL CUMPLIÔ SU PEOR ACTUACIÒN EN EL MUNDIAL
POLONIA VENCIÒ 3-0 POR 25-10, 25-15 y 25-16




CONFERENCIA DE PRENSA

imagen por FIVB.org

Matlak satisfecho con renacimiento de Polonia
Entrenador de Polonia Jerzy Matlak:
"Perú es definitivamente un equipo mejor de lo que mostró hoy. Después de ver cómo jugaron contra Japón y Serbia tenía mucho miedo de este partido. Pero jugamos muy bien en todos los aspectos, todas las partes del juego. Así que prácticamente no permitimos al Perú mostrar sus puntos fuertes y por eso ganamos.

"Obviamente, Japón y Serbia (ambos de los cuales venció a Polonia) son equipos muy fuertes. Nuestro juego contra Japón fue muy largo, y sólo tuvo 15 horas para recuperarse. Luego, por supuesto Serbia es un rival muy fuerte también. Intentamos convencernos a nosotros mismos que (dos derrotas) no era el fin del mundo".

Jugadora de Polonia Milena Sadurek:
"Nuestro equipo está muy contento de que hayamos ganado este juego creo que nuestro juego era muy, muy bueno, en todos los aspectos -. El servicio, el bloqueo, nuestro ataque y defensa fueron muy buenas Este fue un partido muy importante para nosotros. Yo estoy realmente feliz de que hayamos ganado".

imagen por FIVB.org

Entrenador de Perú Kim Cheol Yong:
"Hoy no pudimos conseguir nuestro propio ritmo y esa es la razón por la que perdimos.

"Empecé a trabajar como entrenador en jefe para el Perú el año pasado, y tal vez no estoy trabajando lo suficiente en este momento. Nuestra habilidad de juego ha mejorado, pero todavía hay mucho que mejorar. Me gustaría enseñarles más habilidades a través de practicar mucho. "

Jugadora de Perú Karla Ortiz:
"En primer lugar felicitó al equipo de Polonia. Esa es la razón por la que perdimos. El trabajo en equipo no estuvo funcionando bien hoy. Nuestra recepción fue mala, sobre todo a la izquierda. Vamos a tratar de arreglar esto y jugar como un equipo hacia adelante.

"De alguna manera no pudimos jugar de la manera que normalmente jugamos, y eso es realmente la única respuesta que puedo dar. En lo personal, nos gustaría pedir disculpas a nuestros fans en el Perú”.

FIVB.ORG

No hay comentarios: